Recomendaciones y consejos Grand Nomade 2002

Responder
Gran Nomade 2002
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2007 11:15
Ubicación: Rancagua Chile

Recomendaciones y consejos Grand Nomade 2002

Nota por Gran Nomade 2002 »

Estimados, me gustaria que me aconsejaran y me den recomendaciones en los siguiente, compre un Suzuki Gran nomade 2002 automatico, me gustaria saber si existen algunos problemas con este modelo....
Espero sus repuestas.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Hola!!!
Aca se llamaria Gran Vitara. Hay varias con caja automatica pero no he visto ninguna todavia ni he escuchado malos ni buenos comentarios al respecto, cosa que a veces es buen sintoma. Ademas aca creo que tienen otro motor. Si tengo que elegir una chata me inclino por la caja automatica, es un placer!!!

La tuya es V6??? 2.5? 2.0? 1,6?
Tiene la posibilidad (opcional) de tener diferencial tipo autoblocante que es un buen handicap, ademas del motor si es v6.
Dejando de lado el motor y caja por el resto es robusta, buen chasis, comoda adelante y relativamente incomoda para los ocupantes traseros, pero que se embromen! Por el resto es un exelente vehiculo dentro de sus limitaciones de tamaño.

Las que han tenido varios problemas en las cajas son las Vitaras con caja automatica, conozco tres y las tres tuvieron problemas en kilometrajes muy prematuros.

Un saludo y suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder