VIENDO QUE HAY PROBLEMAS CON LOS TURBOS, MIS SUJERENCIAS SON LAS SIG.
-EL CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO DEBE SER HECHO RELIGIOSAMENTE EN LO QUE INDICA EL MANUAL, Y NO EN LO QUE DICE EL ACEITE.
-FILTRO DEBE SER DE DOBLE FILTRADO Y ACEITE MUYYYYYY BUENO.
-FILTRO DE AIRE SIEMPRE NUEVO CON MUY BUEN PODER DE FILTRADO.
-EVITAR LUEGO DE CIRCULAR ALTAS RPM DETENER EL MOTOR ENSEGUIDA. DEJARLO REGULANDO 2/3 MIN.
-LOS CALENTAMIENTOS Y ENFRIAMIENTOS DEL MOTOR ACORTAN NOTABLEMENTE LAS VIDA ÚTIL DEL TURBO.
-PARA REPARAR PÉRDIDAS DE ACEITE, EL KIT DE BUJES VALE $300 O POCO MÁS (REF TURBO GARRET PALIO). SI LAS TURBINAS NO LAS TOCAN, LA REPARACION NO DEBE COSTAR TANTO COMO DICEN.
SUERTE.
VARIOS POST CON PRBLEMAS DE TURBOS
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1556
- Registrado: 04 Dic 2005 17:49
- Ubicación: Mar del PLata
VARIOS POST CON PRBLEMAS DE TURBOS
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Manejar un vehiculo con turbo, tiene recomendaciones distintas a un
aspirado.
"Muy bueno lo tuyo Lokito".
Usar los mejores aceites.
El arranque en frio es malo para los turbos, tiene que ser siempre con el
motor en relanti durante el lapso del entibiamiento.
Cuando empiece a hacer ruido, siempre termina en algo malo.
Los turbos de ultima generacion, tienen ejes muy finos, los cuales, si no
se los atiende a tiempo se doblan.
Si empezo como una sirena, a lo sumo en 2000 km se destruira.
Los kit de reparacion son baratos, no les teman. (Cambienlos al primer
sintoma).
El turbo que dejo de funcionar por rotura de la turbina, hay que
reemplazarlo por uno 0 km, no lo hagan arreglar. (Quedo deformado).
aspirado.
"Muy bueno lo tuyo Lokito".
Usar los mejores aceites.
El arranque en frio es malo para los turbos, tiene que ser siempre con el
motor en relanti durante el lapso del entibiamiento.
Cuando empiece a hacer ruido, siempre termina en algo malo.
Los turbos de ultima generacion, tienen ejes muy finos, los cuales, si no
se los atiende a tiempo se doblan.
Si empezo como una sirena, a lo sumo en 2000 km se destruira.
Los kit de reparacion son baratos, no les teman. (Cambienlos al primer
sintoma).
El turbo que dejo de funcionar por rotura de la turbina, hay que
reemplazarlo por uno 0 km, no lo hagan arreglar. (Quedo deformado).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Cuando cambien el filtro de aceite, hagan que el Sr del lubricentro eche algo de aciete en el filtro (si se puediera completar de aceite mejor), ya que esa burbuja de aire que queda en el filtro es perjudicial para el turbo-
Lo saque de un CD de mantenimiento de turbos que tengo.
Lo saque de un CD de mantenimiento de turbos que tengo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....