GASOILBIO ???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

GASOILBIO ???

Nota por Nascaglia »

Alguien cargo este nuevo Gasoil de YPF, la verdad no me anime a cargarlo, pero me dieron un Folleto que habla maravillas, que onda alguien lo probo... :shock:

Mayor Numero de Cetanos
Mayor Poder Lubricante
Mayor Detergencia
Antiherrumbre
Antiespuma

El precio Te hace sentir que tu camioneta es Naftera !!! :roll:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Juanca, ojo que no sea de la última partida de Marcos Paz !!! :shock:

Flavio, Beto y Titoloco te pueden contar los efectos..... :?

Yo que vos sigo con el de siempre y conocido, mas con la SW4 nueva que tiene common rail y es bastante delicado....
Dany
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Hay que dejar unos meses, que sean conejos de indias otros usuarios.

Igualmente la proporcion de mezcla es infima.

Pero si se te rompe tu sistema de inyeccion........paga vos la reparacion y

toqueteada en el motor.

Los sistemas diesel computados de inyeccion, aparentemente no son de

larga vida con los gas oil que disponemos en Argentina, deduzco que mas

se complicaria con las mezclas "ecologicas".

Yo seguire con el tradicional.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Si si, estan en lo sierto, por eso preguntaba para ver que resultados conocian.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Juanca tene en cuenta que al tener mayor detergencia como dice en el folleto, te arrastra toda la mierda del tanque y del circuito (por mas pocas cargas que tengas) y por desgracia los inyectores comman raid no se limpian, se tiran, cada inyector es una mini pc (por decirlo de alguna manera) y eso lo tenes que pagar.
Es como los cartuchos de las impresoras (pr compararlo con algo mas comun) unas solo cambias el cartucho contenedor de la tinta y en otras cambias el cabezal con el cartucho contenedor.... me fui a la mierda.

Solo te puedodecir que yo prove el VPOWER DIESEL de shell que despues el gobierno hizosacar, con el C3 que es HDi, y la verdad que la diferencia de potencia era minima, humo jamas tiro... pero dicen que la diferencia estaba en el azufre ya que tenia tecnologia Euro3 con 500 ppm.

En fin segui cargando lo mismo de siempre :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Juanjo escribió:Solo te puedodecir que yo prove el VPOWER DIESEL de shell que despues el gobierno hizosacar, con el C3 que es HDi, y la verdad que la diferencia de potencia era minima, humo jamas tiro... pero dicen que la diferencia estaba en el azufre ya que tenia tecnologia Euro3 con 500 ppm.
En mi GV éste cumbustible (el VPower Diesel de Shell) la hacía menos ruidosa y serena en la regulación y realmente andaba muy bien.

Llegué a cargarle 3 o 4 tanques hasta que se lo hicieron sacar del mercado. :cry:

Yo recomiendo Pura Diesel de Shell ya que a mi me da muy buen resultado (tanto en la GV como en otros autos gasoleros que tuve)
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Juanca tiene razon Dany, segui con el gasoil tradicional, el que se quema con leche ve una vaca y llora. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Dejalos que prueben los demas el common rail es super delicado.Saludos!!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

ALGUNA VEZ PUBLIQUE:
A raiz de una presentacion que a la (fuerza ???) me obligan a hacer mis queridos camaradas marplatenses, estuve leyendo el tema del gasoilbio de YPF y saqué algunaS conclusiones que quisiera refuten o campartan.:
1- el azufre no lo han reducido aún a menos de 50ppm porque no tenían un aditivo LUBRICANTE económico para reemplazar al azufre. (de hecho los catalizadores de las destilerías están, sino preguntenles a refinor en el noa)
2- una forma de mantener costos sacando el azufre es con el agregado de una porción de bio-diesel.
3- PERO A $1.90 EL LITRO????????
4- A ÉSTE PASO NOS SIGUEN ROMPIENDO AL TUJE....Y SIN LA TECNOLOGÍA EURO 4 Y/O 5 DADO QUE ALLÁ EL BIODIESEL ES AGREGADO OBLIGATORIAMENTE PERO POR LAS EMISIONES, PARA REEMPLAZAR AL AZUFRE USAN ADITIVOS ESPECÍFICOS.
5- EL V-POWER DIESEL DE SHELL ERA ALGO MEJOR DADO QUE BAJABA EL AZUFRE CON LOS ADITIVOS PERO MAS BARATO Y LO HICIERON RETIRAR. (hdp!!!!!)
6-SI ME EQUIVOCO ME CORRIJEN POR FAVOR.
_________________
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

A mi lo que me llama la atencion es que a Shell le hacen sacar del mercado ul V power diesel por ser un gas oil no aprobado pr el gobireno (contamina menos y retrasa el efecto invernadero) pero a YPF le aprueba el gas oil BIO (con el tema de BIO te la comes doblada ya que parece ecologico pero minga) y despues de un tiempo repsol YPF saca a la venta X acciones que las compra un Argentino. He dicho

Por lo menos asi lo veo yooooooooooooo :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder