No arranca

Responder
Daniel Callipari
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jul 2007 20:46
Ubicación: Ciudad Evita

No arranca

Nota por Daniel Callipari »

Auxilio, que alguien me tire un dato. Hace unos días compre esta grand vitara. Hoy fui a cambiarle aceite y filtro, venia andando perfectamente. Cuando el encargado del lubricentro me pidio que la pusiera en marcha, al ponerla en contacto note algo extraño la luz del precalentador titilaba al igual que la del airbag, cosa rara para mi. Cuando le doy arranque al segundo se paro y no arranco mas.
De mas esta decir que tiene gasoli y bateria.
Avatar de Usuario
Eduki
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 07 May 2007 18:25
Ubicación: Mendoza

Nota por Eduki »

Daniel, a mí me ha pasado lo mismo, podés ver el tema publicado hace algún tiempo que dice "titila luz de calentadores" hay varias opiniones
La conclusión que yo saco es que es un problema de la batería, te aconcejo que la verifiques y si es necesario la cambies por una nueva y BUENA. Es muy importante
De cualquier modo me ha vuelto a hacer la falla sin patrón alguno
Mi camioneta tiene batería nueva y llave nueva. Puede ser también un problema de conflicto entre la alarma (X-28) y el bloqueador del motor
Luego de repetidos intentos donde especialmente pongo y saco la alarma, la pongo en función estacionamiento, la hago sonar, subo y bajo de la camioneta deja de titilar y arranca normalmente
Aún no le encuentro la vuelta a la falla
He leído que el celular ubicado cerca de la llave puede hacer interferencia y la ECU no reconoce la llave.
A mí me ha hecho la falla con el Nextel en mi cintura...
Bueno, si lográs algún dato interesante publicalo
Saludos
Responder