Compro manija de puertas para abrir el Samurai

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Rolando Duarte
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2006 22:15
Ubicación: Asunción

Compro manija de puertas para abrir el Samurai

Nota por Rolando Duarte »

Hola Amigos, necesito la manija para abrir la puerta desde el interior lado derecho del Suzuki Samurai JX versión americana 1988, además necesito el diafragma del carburador HITACHI DFB 306 que pertenece a este vehículo, además de algunos repuestos.
Gracias.
Favor responder a rlduarte700@hotmail.com
Rolando Duarte
Hola Amigos quisiera saber como comprar repuestos para suzuki samurai version americana de Argentina debido a que aquí en Paraguay la casa representante de la marca no tiene NADA de repuestos y necesito un carburador para hacer funcionar mi vehículo
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

repuestos

Nota por alvaro »

Hola loco bien venido esta es ladireccion de mail de Altamira repuestos queda en la prvincia de mendoza , tienen de todo
altamiradisrep@ciudad.com.ar
Cerrado