Stereo y parlantes

Responder
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Stereo y parlantes

Nota por MaxV6 »

Amigos : Frente a los complejos temas que Uds resuelven el mio es literalmente una tonteria Mi idea es cambiar el stereo de mi GV/v6 1998 por uno mas nuevo (nada del otro mundo ) pero que lea otras variantes de cd (ej copiados) .Y por otro lado ya que estoy ver si cambio los 4 parlantes . Es muy complicado para hacerlo uno . Como se hace ? Expliquenlo bien facil . No quiero romper nada y soy de los que ante la duda van a alquien que sepa . Igual me las rebusco bastante bien ya que soy muy meticuloso (llamenlo terapia) .
Mi idea es mantener todo original por lo que buscare un stereo con cd moderno pero normal y parlantes mas nuevos pero soempre dentro de las medidas originales (me dijeron que son de 6 pulgadas)
Alguien me podria pasar un PASO A PASO bien facil tanto para el stereo como para los parlantes .
Muchisisisisisissisimas gracias
MAX V6
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Hola muchachos !!!!alguien me puede dar una manito con este tema . Ya tengo todo listo para cambiarlo perop me gustaria que alguien me diga como sacar los paneles donde estan los parlantes . respecto al stereo supongo que no debe ser muy dificil . Gracias !!!!! =D> =D>
MAX V6
Avatar de Usuario
eduardero2004
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2007 18:54
Ubicación: Bella Vista

Nota por eduardero2004 »

Maxi:
Para acceder a los parlantes delanteros tenes que desmontar el panel de puerta.

Para los traseros, los que estan en el techo, tenes que afirmarte con las dos manos sobre la rejilla y hacerla girar, asi se suelta y tenes a la vista el parlante.

El problema de atras es que no hay volumen de caja de aire, por lo que aunque pongas un buen parlante no se luce en sonidos bajos.
Creo que atras la mejor opcion es un subwofer con caja propia en el baul.

Edu.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

o desmonta el panel del porton y armate algo ahi, seguro que suena espectacular
:wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Gracias por la Info muchachos .
La idea es empezar por los de adelante El panel de cada puerta ¿ Sale como hice en algun que otro coche (es decir salen las chabetas de abajo y luego se sube para que salga completo) ?
Respecto al stereo ¿el cajon sale de una ?
Un abrazo
MAX V6
Daniel Callipari
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jul 2007 20:46
Ubicación: Ciudad Evita

Cambio de stereo

Nota por Daniel Callipari »

Maxi yo lo acabo de cambiar, por un Philco c/ cd y mp3, de los mas sencillos, primero saca el frende plastico( marco) tiene tres tornillos, uno arriba del stereo y dos sacando el cenicero, segundo para sacar el cajon metalico que esta con 4 tornillos frontales sale con el reloj (desconectar ficha). en mi caso el chasis metalico que viene como accesorio del equipo no calzaba bien tenes que usar tu imaginacion para sujetarlo. suerte
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

maximiliano estraviz escribió:¿Sale como hice en algun que otro coche (es decir salen las chabetas de abajo y luego se sube para que salga completo)?
Respecto al stereo ¿el cajon sale de una?
Si, los paneles de puerta salen de igual manera que otros paneles de puertas de autos o camionetas, el sistema se podría decir que es "universal" :mrgreen:

Respecto del stereo, ya te explicaron como se saca y en el caso de los Pionneer lo ponés con 4 tornillos directamente a la bandeja doble que está por debajo del plástico negro.
No necesitás la bandeja original que trae.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
nicolas amar
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2007 16:01
Ubicación: Adrogue

Nota por nicolas amar »

hola como les va!! quiero saver el tamaño de los parlantes delanteros de mi gv 98 3 ptas? los de atras ya los se son 6 pulgadas..y ya que estoy con gente que la tiene clara, le consulto..miren tengo el panel trasero del lado izquierdo medio suelto y quiero arreglarlo, la pregunta es: se consiguen los pitutos que sirven de enganche? si saven donde se pueden comprar o alguien que se dedique a eso, me arian un gran favor---

pd: me acorde,,debajo de mi asiento hay un cable con una ficha, que esta suelto,,no se que es y no encuentro donde conectarlo, lo unico que me puedo imaginar que sea el sensor del cinturon de seguridad, que el anterior dueño se canso que titilara y lo saco...si me puden contestar gracias!!! :roll:
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Tenes Air Bag?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
nicolas amar
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jun 2007 16:01
Ubicación: Adrogue

Nota por nicolas amar »

no, no tiene
Responder