Valvula para contraexplosiones

Responder
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Valvula para contraexplosiones

Nota por Juanjo »

NO SE SI ALGUIEN VIO ESTO, no tengo idea que resultado da, si sirve o no, pero si realmente evitas romper el controlador de flujo y la tapa del filtro ta bueno.... en fin yo les tiro el dato para los que tiene la chata a gnc en una de esas les interesa.

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=15559932

Y por favor que despues alguien si puede que se ponga ams data o si sabe algo mas, por que para mi eso y el sifon que va abajo de la bacha en la cocina es lo mismo :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

juanjo comprala sino la usas en la bacha de la cocina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Juanjo hace mucho había o hay un proveedor creo Valsafe que la comercializaba para los Renault Kangoo, Megane, con GNC pero sirve para cualquier auto y solo hay que perforar la caja de filtro creo en un diametro de 40 mm. aprox. Si está bien regulada, seguro que te hace safar de roturas de caja de filtro o multiples que en algunos casos son de plásticos.

No recuerdo si era original del GNC de la linea Renault, pero vi varias Kangoo con un tapon y un piolincito muy "bien presentado", cuando tenías una contraexplosión, había que bajarse y poner el tapon de nuevo :oops:



Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Si a GNC te hace contraexplosiones es porque hay algo mal instalado o mal regulado.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Mi primo la instalo en un ka 1.3 y la verdad es que cuando le hizo una contraexplosion volo valvula,multiple de admision(que es de plastico) :cry:
la cuestion es que termino poniendo un multiple de aluminio que fabrican aca y la valvula la tengo en el cajon de la oficina!
Saludos!!!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Nota por ElMarto »

Mira si hay contraeplosiones hay algo mal, hay que solucionarlo.
Pero de todas formas conviene colocar una valvula, porque aunque logres poner el GNC a 100 %, en algun momento, por un exceso de humedad, o porque se abrio un poco la luz de las bujias por el uso, es recomendable tener la valvula, puesto que sino una sola contraexplosion te revienta el multiple.

No pagues eso es un afano, en el foro de GNC vas a ver que lo mejor es colocar una valvula de retencion comun de agua, si esas de los termotanques valen 2 pesos y funcionan de maravilla sino fijate www.valsafe.com que tiene todas la valvulas.
Tambien lo que te recomiendo altamente es que pongas un lazo cerrado, hay de muchas marcas, yo puse el digicar y estoy conforme.

Saludos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Gracias Marto pero no tengo GNC ni le pienso poner. Pero esta bueno que lo digas ya que el objetivo de postear esto es para los que tiene o le piensan poner gnc. Muy bueno el dato de la valvula de agua :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder