Inyector que gotea

Responder
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Inyector que gotea

Nota por jms2003 »

Les cuento que ando con un problema a dos días de irme al NOA :cry:, uno de los inyectores no cierra bien y gotea, por ende se me ponen en corto las bujías, se me lava el aceite, etc. El mecánico me dice que hay que cambiar todo el cuerpo de inyectores porque no se puede cambiar uno sólo. ¿Es así? ¿Alguno tuvo este problema? ¿Saben adónde puedo comprarlo o encargarlo?
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

hOLA CHE! QUE MACANA,ES DE CONFIANZA TU MECANICO?NO DIGO QUE SEA GARCA TE PREGUNTO SI ENTIENDE BIEN EL TEMA DE INYECCION.cUALQUIER COSA QUE PRECISES EN AVELLANEDA HAY UN TALLER(BAH PARECE UN LABORATORIO) CON GENTE DE PRIMERA QUE SABE MUCHO,INCLUSO DAN CURSOS,TODO DE INYECCION ELECTRONICA.
tE LO COMENTO POR EL TEMA QUE ESTAS POR IRTE Y EN UNA DE ESAS TE PUEDO AYUDAR.
MI TEL ES 1557132106 SI QUERES LLAMAME Y TE DIGO DONDE ES.
UN ABRAZO!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

hOLA CHE! QUE MACANA,ES DE CONFIANZA TU MECANICO?NO DIGO QUE SEA GARCA TE PREGUNTO SI ENTIENDE BIEN EL TEMA DE INYECCION.cUALQUIER COSA QUE PRECISES EN AVELLANEDA HAY UN TALLER(BAH PARECE UN LABORATORIO) CON GENTE DE PRIMERA QUE SABE MUCHO,INCLUSO DAN CURSOS,TODO DE INYECCION ELECTRONICA.
tE LO COMENTO POR EL TEMA QUE ESTAS POR IRTE Y EN UNA DE ESAS TE PUEDO AYUDAR.
MI TEL ES 1557132106 SI QUERES LLAMAME Y TE DIGO DONDE ES.
UN ABRAZO!
Pablo
Ready to race
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Muchas gracias pero el mecánico que la tiene sabe un montón y tiene todos los chiches que te puedas imaginar para hacer los diagnósticos. Yo entiendo bastante o por lo menos lo suficiente para que no me caguen. El tema es que es bastante caro. Yo por lo general voy a lo de Canuto pero estos días está tapado de laburo.
Gracias de nuevo y te mando un abrazo
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Que cagada Juanma espero que lo puedas solucionar para irte trnaquilo al NOA
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder