CONECCION DE FAROS EN LA BACA !!!!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pablo daniel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 28 Mar 2007 22:24
Ubicación: salta

CONECCION DE FAROS EN LA BACA !!!!!!

Nota por pablo daniel »

Hola una duda, tengo pensado ponerles 2 faros en el porta equipaje en la parte delantera y 1 en la parte trasera, pero no se por donde pasarle el cable, alguien como lo hizo tendrían fotos o algo ?????

Soy de Salta y estoy busccando alguien que me haga un laburo prolijo por favor cualquier dato es importante.

Un abrazo
pablodanielmartinez@uolsinectis.com.ar
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Hola amigo, yo tengo una vitara 3 puertas y al ponerle los faros en la vaca, los pase por el burlete de los parantes delanteros, un cable de 1x1.5 entra justo en el canal del burlete sin afectar en nada . Saludos y veo si le puedo sacar fotos.
Saludos cordiales :wink:
__________________________________
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

dale pone Fotos!!!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

Nota por Daniel Pubill »

Yo conecte 5 faros, 4 adelante y uno atras, con dos llaves manejaba los de adelante y con otra el de atras, saque un cable de 6 mm directo de la bateria(ahi puse un fusible) para no tocar nada de la camioneta y lo mande adentro por lado izquierdo del conductor, ahi puse las llaves y los reles con fusibles individuales adentro de la chata. pase los cables por adentro del plastico que tapa el parante y le puse una ficha, la ficha la dejo enganchada en el techo, el parasol o la meto en el mismo parante cuando no la uso. Cuando la uso (una sola vez) paso los tres cables por la puerta y listo, no es super practico pero es lo que hay.
No es nada de otro mundo, lo hice todo yo y de electricidad se poco y nada
Saludos
Daniel
pablo daniel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 28 Mar 2007 22:24
Ubicación: salta

Nota por pablo daniel »

Gracias Leo si podes poner fotos mejor, te cuento que tengo el porta equipaje sobre los burletes y la verdad que no quiero sacarlo para poner el cable por ahí pero por favor si podes poner las fotos mejor así me queda más claro.

Gracias a los demás y eso de las fichas esta bueno tengo pensado hacerle algo igual ya que en realidad los voy a usar solamente al campo 2 veces al año, en algún vioaje de aventura.

Gracias y aseguir opinando por favor
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Sobre el techo el cable va por la baca y baja a la parte del motor por dentro del burlete del parante hasta llegar al capot. En cuanto me devuelvan la maquina de fotos q se la preste a un amigo por el finde, le saco y las subo.

Saludos cordiales :wink:
__________________________________
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Leosuzukero escribió:Sobre el techo el cable va por la baca y baja a la parte del motor por dentro del burlete del parante hasta llegar al capot. En cuanto me devuelvan la maquina de fotos q se la preste a un amigo por el finde, le saco y las subo.

Saludos cordiales :wink:
Tengo las fotos pero no puedo subirlas porque no se como es :oops: :oops: :oops: [/img]
__________________________________
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Imagen
Imagen

espero q sirvan un poco las fotos.

Fijense q el burlete del parante es hueco adentro y por ese lugar pueden pasar los cable, yo pase 2 y no hubo problema, obvio q de 1 x 1.5 y los pase dentro del motor (foto2) hasta una bornera q puse y cuando saco la baca desconecto de la bornera y saco la baca con cablerio y todo.
__________________________________
pablo daniel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 28 Mar 2007 22:24
Ubicación: salta

Nota por pablo daniel »

Leo sirven las fotos muchas gracias, mañana me voy a fijar y comparar en la mía, En caso de que tengas alguna foto mas mejor .

Un abrazo y GRACIAS !!!!!!
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Yo hice algo parecido a lo de Leo, pero en lugar de entrar por el capot la hice bajar por detras de la tapa de plastico que tiene el parante por y pasar por detras del tablero y me queda dentro del habitaculo
Alejandro
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

SACALE FOTO A LAS LLANTAS LEO ASI LAS VEO, Q SON 15' O 16'?
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Mac escribió:SACALE FOTO A LAS LLANTAS LEO ASI LAS VEO, Q SON 15' O 16'?
Amigo Mac:

mañana les saco fotos a las llantas y te las paso son 15

Saludos cordiales :wink: :wink:
__________________________________
pablo daniel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 28 Mar 2007 22:24
Ubicación: salta

Nota por pablo daniel »

Gracias Muchachos, todavía sigo buscando alguien responsabel y prolijo que me haga el laburito. Se siguen aceptando opciones.

Saludos
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
pablo daniel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 28 Mar 2007 22:24
Ubicación: salta

Nota por pablo daniel »

No tienen fotos ????
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Responder