PARPADEA TESTIGO DEL TABLERO 4WD

Responder
Daniel Callipari
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jul 2007 20:46
Ubicación: Ciudad Evita

PARPADEA TESTIGO DEL TABLERO 4WD

Nota por Daniel Callipari »

Hola suzuqueros, aca les mando una inquietud que me tiene muy in quieto por no decir caliente, les cuento, el finde me fui a punta medanos a hacer un poco de arena, venia todo bien hasta que me quedo encajado en una arena que parece chonchillas molidas, primero pense que era mi culpa, despues de una cuantas paladas nos damos cuenta que las ruedas delanteras no traccionavan, y noto que la luz que indica en el tablero que esta puesta la doble traccion, titilaba. Lo que yo pude obserbar es que la bomba de vacio que acciona el pulmon que esta dentro del diferencial delantero arranca y para al compas de la luz del tablero si alguien sabe que puede ser espero su respuesta. Para los mas memoriosos mi GV es lamisma que hace un mes le titilaba el testigo de los calentadores y no arrancaba, lo solucione cambiando la bateria por una de 75 Amp reales no los valores que tedan en las etiquetas que son truchos.
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

Luz de la doble

Nota por Vitarita »

Si funciona la bomba de vacio y no conecta la doble fijate si no se salió la manguerita que pasa por el puente (está agarrada con anclajes plásticos) y es la que van a los cubos mágicos. Una vez me pasó en una travesía, se arrancó la manguera de los anclajes con las ramas del terreno y me quedé sin la doble.
saludos.
Daniel Callipari
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jul 2007 20:46
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por Daniel Callipari »

Mira es lo primero que me fije , ya que recorde algo que le habia pasado a otro integrante del club, parece una cuestion electronica, no sea mi GV le parpadean olos testigos del tablero jajajaja.
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Vitarita »

no tendrá frio? :lol: :lol:
Daniel Callipari
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jul 2007 20:46
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por Daniel Callipari »

Si tiene frio yo tengo la solucion , un bidon de nafta y fosforos, no le va a parpadear nada mas, jajaja. Primero me fijo si tengo el seguro al dia.
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Upss . . .
Eslo que me está pasando a mi "Titila la luz de 4WD"

Pero la doble acopla.

Será alguna pérdida de Aire en las mangueritas.

Alguien tiene alguna foto o indicación de donde están estas mangueritas para revisarlas yo ??

De lo contrario la mandaré a revisar.

Gracias
Chris
Imagen
Daniel Callipari
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jul 2007 20:46
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por Daniel Callipari »

Chris disculpa que tarde en contestarte, mira la bomba de acople esta dentro del paragolpe casi debajo del radiador, con la llave en contacto pone la doble y vas a escuchar si la bomba funciona o no, de esta salen dos mangueritas una al diferencial, la otra va hacia la optica del. der. ya que es la toma de aire, esta bombita es un mini compresor que infla un pequeno balon dentro del diferencial, empujando los cubos de acople. Si la bomba esta viva controla que tire presion de aire o que subsione por la manguerita de arriba. suerte y contame.
Responder