BUJES VILETAS GV

Responder
Pisquion
Re - Suzukero !!

Re: BUJES VILETAS GV

Nota por Pisquion »

Me interesa lo de volar la barra jajaja,como es el tema del descuelgue?? :sc46:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Hasta donde se sacas las viletas junto con la barra de torsion y ya esta, vas atenes mas cruce de ejes en el off road peromenos tenida y estabilidad a alta velocidad, hasta ahi entiendo yo, otros ams expertos, con mas experiencia y quienes lo hayan hecho, podran explicarte mejor, una opcion que se me ocurre es hacer los tantos km de ruta con la barra puesta y llegado al terreno off road, tomarse el trabajo de desmontar la barra y luego montarla para la ruta de vuelta
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Disculpen pero todavia no pude averiguar el precio de material para los bujes (3 dias sin la camioneta por el cambio de correa de distribucion y perifericos me complico los tiempos) lo que si como para que cierre un numeropara todos tendria que hacer 10 juegos de bujes (2 x vieleta = 4 x camioneta), averiguo el precio del material y le comento
Fabian de GBA SUR
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

si no, pasame la dirrecion de donde los compraste y me fijo de llevarlos a alguien que me los tornee!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

GJG escribió:si no, pasame la dirrecion de donde los compraste y me fijo de llevarlos a alguien que me los tornee!
El negocio esta a solo 5 cuadras de mi casa pero en los horarios en que puedo pasar esta cerrado, el lunes a mas tardar sin falta posteo los datos, de todos modos supongo que negocios que vendan teflo, grilon y otros polimeros en barra se puede conseguir, es cuestion de que busques por tu zona
Fabian de GBA SUR
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Bueno, finalmente pase por el precio del elastomero pero ahora no tienen, ni material ni precio y ademas a mi se me complican los tiempos, por lo que les sugiero a quienes esten interesados en los bujes, que traten de procurarse el material y los hagan fabricar.
Hoy revise los que coloque hace como 10000 km y estan iguales ni mas blandos ni deformados.
Por otro lado hablando con un amigo que tiene un defender, el tema de sacar la barra antirrolido delantera, coincido en que no es conveniente para andar en ruta, podria ser si para off road, este amigo me sugirio, no sacarla pero si soltarla de las vieletas o soltar las vieletas de las parrilla y rotarla, hoy lo estuve viendo y si no fuera por que la barra tiene ese doblez que al rotarla rozaria contra el chapon, creo que no mala idea ¿ustedes que opinan? podria rotarse con las puntas de la barra para atras contra el chasis asi las parrillas tendrian mas movimiento vertical aumentado el cruce de ejes, para el off road a baja velocidad, se entiende.
Fabian de GBA SUR
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Hola, para los que tengan interes en hacer los bujes, aca encontre varios datos, el de mercado libre a 50 pesos el metro me parece el mas practico.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -metro-_JM
http://www.reyfilsrl.com.ar/home.html
http://www.solfer.com.ar/
Tambien por mercado libre hay varios que venden bujes para distintos vehiculo, es cuestion de preguntar si los fabrican por pedido segun muestra.
Fabian de GBA SUR
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

Agrego otro que puede tener,en su momento yo le vendia algunas cosas de seguridad industrial y me parecio ver que tenia esas barras como las del aviso de ML,dejo la pagina Grilon venden seguro,lo otro seria cuestion de averiguar

http://www.aislantessh.com.ar/
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

Fabianm ya que lo shiciste, no me pasarias las medidas de los bujes, asi se las paso al tornero y no tengo que desarmar las mias para mostrarle? Gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Pisquion escribió:Agrego otro que puede tener,en su momento yo le vendia algunas cosas de seguridad industrial y me parecio ver que tenia esas barras como las del aviso de ML,dejo la pagina Grilon venden seguro,lo otro seria cuestion de averiguar

http://www.aislantessh.com.ar/
Entre los productos de las lista, aparecen grilo, delrin y elastomeros
Fabian de GBA SUR
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

GJG escribió:Fabianm ya que lo shiciste, no me pasarias las medidas de los bujes, asi se las paso al tornero y no tengo que desarmar las mias para mostrarle? Gracias
Las medidas que recuerdo son diametro exterior 40 mm, diametro interior 10 mm y espesor entre 15 y 20 mm. dejame que me fije bien ye confirmo entre el sabado y el domingo
Fabian de GBA SUR
labelson
Suzukero

Nota por labelson »

Que tal. Estoy buscando fabricante de bujes y por ahora tengo 2. Al comienzo del post comentas las medidas en 32 mm de diametro con agujero de 10mm y 15 mm de espesor cada uno. Podrás confirmarme si son esas las medidas de fabricación?

Gracias...
gigigian
Suzukero

Nota por gigigian »

screwman escribió:yo les puse las vieletas nuevas ahora y quedaron bien consegui unas mjaponesas (daichi) creo y los bujes de la barra les puse los de toyota hilux que son iguales.

Saludos

Consulta, yo tengo una grand vitara 2004 5ptas 2.0 nafta, tengo que cmbiarle las mismas, de que mdoelo de hilux son?disuclpa mi ignorancia, saludos!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
labelson
Suzukero

Nota por labelson »

Ojo, que creo que lo que dicen es que los bujes de la barra estabilizadora, donde esta anclada en la carroceria es que son de la hilux vieja. Los de bieletas que estoy consultando yo es otra cosa. Desconozco si existen bujes de bieletas de otros modelos que sean de la misma medida de las gv.
Por lo pronto estoy viendo de fabricarlos y por eso necesitaba me confirmen las medidas.

Saludos
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Disculpa mi cuelgue, no pude medirlas pero creo que son de 32 mm de diametro exterior
Fabian de GBA SUR
labelson
Suzukero

Nota por labelson »

Dale, no te hagas drama. En algún momento que tenga tiempo voy a aflojar una de las bieletas para sacar la medida del buje, las mando a fabricar y paso el dato a ver como fue con este proveedor.

Abrazo.
Responder