Edulupi escribió:Bueno, después de unos días me junté con mi OBDMATE OM500 ex gapbolson.
Debo decir que fué un placer tratar con Gonzalo, prolijo y expeditivo.
También comento que quizás me apuré a comprar, porque acabo de descubrir que éste es un modelo viejo para el que ya no se actualiza el software. La ansiedad es mala consejera...
Pero mi sorpresa es que conecté el aparatito a mi JIII 2.4 2010 y como resultado del escaneo me dice "No fault codes stored".
Eso mientras en el tablero sigue destellando alegremente el arbolito de navidad y muestra el mensaje "MANTENIMIENTO SISTEMA ESP".
Me resulta incoherente que mencione "MANTENIMIENTO" y no haya ninguna referencia en el manual.
Algún entendido me puede dar alguna orientación?
Gracias.
Saludos,
Fijate porque puede ser que haya que hacer alguna maniobra en cada service para que se apague ese mensaje.
El Corsa tiene un mensaje en el tablero que aparece cada 10mil km. Cuando haces el service en un consecionario se apaga el mensaje y cdo cambias el aceite en un lubricentro te queda prendido el mensaje.
La maniobra consiste en poner en contacto con la puerta abierta y no se que otra yerba y se apaga. Por ahi la
JIII tiene algo similar.
A las Toyotas 2000 se les prende una luz roja que avisa del cambio de correa de distribucion y se apaga apretando un botoncito del tablero con un palillo a traves de un agujerito del cristal del velocimetro sacando un tapon de goma si lo tiene.
Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66