En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Retomado losparecidos me acaban de traer el analisis preliminar de dos mujeres de suzukeros
Les tiro pistas, los dos tienen GV 5 puertas nasssta Los dos las tienen levantadas (las GV, no las mujeres) Los dos las tienen con buenas gomas (las GV, no sean mal pensados) Los dos las tienen con bumper.
Adivinaron a que mujeres de suzukeros me refiero?
Ahora queda que busquen y evaluen la preliminar Los nombres de sus respectivos dobles son Edith Hermida y Anita Martinez.
tirri....................esta bien, si esta en el contrato, no lo leiste?
ciliberto..............estamos terminando la edicion y lo tenes
richard...............hicimos todo lo humanamente posible
dany14...............es un problema de compatibilidad
guillote...............yo te lo aprobaria pero de legales no me dieron el ok
bruno.................que raro, el camion salio hace rato para ahi
caliban...............vos viste como son los de la aduana
carlos veneroni...si, los km son reales y todos los service oficiales al dia
spinelli................en 15 dias terminamos
cuali...................claro que son caseras
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
gaby te mando este MP urgente necesito que hagas algo , estoy recibiendo amenazas constantes, al celu y al tel de casa, cambiemos urgente la data de JAVO porque en cualquier momento APARESCO EN UN ZANJON....
jajajajaajaj
QHDP !!!!!!! TE ACORDAS DEL BOWLING JAVO???????????? JAJAJAJA
COMO DIRIA UN AMIGO....
Tenemos mas novedades en la sede MDQ.
Nuevo integrante detectado en la cena de La Gringa.
Famoso director de revista de deportes y periodista deportivo, la foto no ayuda porque no consegui otra
Aldo Proieto o ...........
Vamos por partes Eze, primero que de MDQ posteen alguna foto de JuanCarlos creo o me equivoco que sera Aldo Proietto, Claudio se encargara de hacer lo correspondiente con su señora
Gaby-69 escribió:Vamos por partes Eze, primero que de MDQ posteen alguna foto de JuanCarlos creo o me equivoco que sera Aldo Proietto, Claudio se encargara de hacer lo correspondiente con su señora