Los envidio sanamente y la vitara celestita una belleza mal

(y yo me las ingenio para de alguna manera "quemar-romper" el falso pack del handy de Juan
  (y yo me las ingenio para de alguna manera "quemar-romper" el falso pack del handy de Juan   )
  ) (si señores me perdi
 (si señores me perdi   ), llegamos a Puesto Alvarado y la XJ venia caliente como una tetera..
 ), llegamos a Puesto Alvarado y la XJ venia caliente como una tetera.. 

, y la chero atrás mio con la base, ya que yo andaba con el handy que me presto mi amigaso Juan y perdía comunicación si se alejaban mucho..
 , y la chero atrás mio con la base, ya que yo andaba con el handy que me presto mi amigaso Juan y perdía comunicación si se alejaban mucho.. 

) se cansa de alumbrarme la cara y revisar la vitara hasta el ultimo agujero buscando valla a saber que, y cuando termina la requisa le pregunto por un grupo de Vitaras, de mala gana por no encontrar nada fuera de lugar, me dicen que ellos hacen 15 min que llegaron que pregunte al sereno del dique..
 ) se cansa de alumbrarme la cara y revisar la vitara hasta el ultimo agujero buscando valla a saber que, y cuando termina la requisa le pregunto por un grupo de Vitaras, de mala gana por no encontrar nada fuera de lugar, me dicen que ellos hacen 15 min que llegaron que pregunte al sereno del dique.. 

Espectacular viaje, y muy buenas las fotos. Gracias por compartirlas muchachos, los paisajes y lugares son hermosos
 Espectacular viaje, y muy buenas las fotos. Gracias por compartirlas muchachos, los paisajes y lugares son hermosos 

Hermoso viaje, los felicito
  Hermoso viaje, los felicito  

che Juan......Juancino escribió:y mas...
]
 quien es ese gato que te levantaste en la ruta?? la prima de china Zorrilla???????
 quien es ese gato que te levantaste en la ruta?? la prima de china Zorrilla???????  

Jajajaja yo hice 2x1, fue de locos..Nicomaiden escribió:Lucas! Vos tuviste travesia aparte!! ajajaja
Me gustaron esos pozones.. puedo ir con la mía? Me tenes que llevar!
 ), y tiene como 7 metros de profundidad y para salir tener que pasar a otro pozon mas pequeño  haciendo un mini buceo por abajo de un "puente" de piedra natural..
 ), y tiene como 7 metros de profundidad y para salir tener que pasar a otro pozon mas pequeño  haciendo un mini buceo por abajo de un "puente" de piedra natural..Estuvo mortal, lastima que no pudimos reencontrarnos con el grupo.. Para la próxima estas en la lista!!rubenjofre2002 escribió:Jajaja, eso si que fue una travesía Lucas, menos mal que ibas bien preparado, lo bueno es que se divirtieron bastante. La próxima espero poder ir

de no creer.
  de no creer.

pero bueno, ya volverán tiempos mejores !
  pero bueno, ya volverán tiempos mejores ! 

francoa escribió:Ir a comprar pañales!!! Jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lamentablemente por tema logisticos, no pudimos estar mucho en la laguna!!! a priori en ese horario no estaban activas (16hs) encima el pueso del guarda parque nos pidio que no hagamos devolucion porque hay sobre poblacion de fontinalis!!!!!!!!!!!!!!!pablote25 escribió:Hermosas fotos! hermoso relato! que lindo gente! un saludo para todos!
Pd: nadie pesco en esas lagunas?

Muchas gracias!!!!Ailen escribió:EXCELENTES FOTOS Y RELATOS!!! FELICITACIONES A TODOS!!!

La chero llego con el electro conectado al reves (si.. el flujo de aire al reves), las gomas tenian 0 dibujo, el chasis podrido, el auxilio pinchado! jajja dios.. solo por lucas pasaron mas lejos que la vereda de su casa!!!Rolo LP escribió:Que Buena salida!!! felicitaciones, me alegro mucho que lo hayan pasado bien.
Muy buenas imagenes, relatos todo.
Por favor que sal que tenia la cherokee!!de no creer.
un gran abrazo para todos!
Gracias por las palabras Dany! como te dije mas de una vez! gracias a uds! solo basta con usar el buscador y buscar travesias mas antiguas! se aprendio mucho, ojala pronto vos y el resto se puedan prender a mas de estas!!!DanyEl14 escribió:

Muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad tengo ENVIDIA pero de la sana
Extraño esos viajes, esas aventuras, esos paisajes, esa conexión con la naturaleza....pero bueno, ya volverán tiempos mejores !
Muy buenas las fotos y los relatos! Muchas gracias por compartirlo y hacernos viajar a todos virtualmente !!!