Consulta notebook
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Consulta notebook
Estoy por comprar una notbook, y no soy entendido.
Es mas, la tecnologia me piso, me supero hace mucho.
Tiren una opinion.
Me comenta un vendedor que esta vale la pena:
NOTEBOOK HP 530 CORE DUO T2050
Integrado con una combinación de recursos impresionante, el PC portátil HP 530 ofrece computación económica sin comprometer la movilidad.
*Beneficios
Deje su mesa de escritorio y aún manténgase productivo. El Notebook HP serie 530 viene equipado con todas las herramientas que usted necesita para realizar sus tareas empresariales rápida y eficientemente
Manténgase conectado mientras viaja. Conecte a Internet y envíe o reciba correo electrónico donde sea que usted pase la mayor parte de su tiempo—sea que este en su residencia, en la oficina o en áreas publicas equipadas con acceso Wi-Fi como aeropuertos, hoteles y cafeterías
Tecnología en frecuencia con sus necesidades. La transferencia de datos y almacenamiento es rápida y fácil con la unidad óptica integrada
*Características
Windows Vista Business Original
Con la opción de procesadores Intel® Core™ Duo, Pentium, o Celeron® M, una pantalla ancha con diagonal de 15,4 pulgadas y amplia capacidad en la unidad de disco duro, este notebook le ayudará a mantenerse conectado y productivo en la oficina y mientras viaja - a un precio extremadamente satisfactorio
Seleccione entre modelos con una unidad combinada DVD/CD-RW que le permite asistir películas en DVD y grabar en medios CD-RW o una unidad DVD±RW que le permite crear sus propios DVD
Intel® Core™ Duo T2050 (1.60 GHz, 2 MB L2 cache, 533 MHz FSB)
Pantalla de 15.4" WXGA BV
Memoria de 1GB DDR 2 667 Mhz
Disco rigido de 120 ATA
Optico DVD RW SM DL
Intel 82562GT
Modem 56K
Bateria 4Cell - Peso 2.7
Es mas, la tecnologia me piso, me supero hace mucho.
Tiren una opinion.
Me comenta un vendedor que esta vale la pena:
NOTEBOOK HP 530 CORE DUO T2050
Integrado con una combinación de recursos impresionante, el PC portátil HP 530 ofrece computación económica sin comprometer la movilidad.
*Beneficios
Deje su mesa de escritorio y aún manténgase productivo. El Notebook HP serie 530 viene equipado con todas las herramientas que usted necesita para realizar sus tareas empresariales rápida y eficientemente
Manténgase conectado mientras viaja. Conecte a Internet y envíe o reciba correo electrónico donde sea que usted pase la mayor parte de su tiempo—sea que este en su residencia, en la oficina o en áreas publicas equipadas con acceso Wi-Fi como aeropuertos, hoteles y cafeterías
Tecnología en frecuencia con sus necesidades. La transferencia de datos y almacenamiento es rápida y fácil con la unidad óptica integrada
*Características
Con la opción de procesadores Intel® Core™ Duo, Pentium, o Celeron® M, una pantalla ancha con diagonal de 15,4 pulgadas y amplia capacidad en la unidad de disco duro, este notebook le ayudará a mantenerse conectado y productivo en la oficina y mientras viaja - a un precio extremadamente satisfactorio
Seleccione entre modelos con una unidad combinada DVD/CD-RW que le permite asistir películas en DVD y grabar en medios CD-RW o una unidad DVD±RW que le permite crear sus propios DVD
Intel® Core™ Duo T2050 (1.60 GHz, 2 MB L2 cache, 533 MHz FSB)
Pantalla de 15.4" WXGA BV
Memoria de 1GB DDR 2 667 Mhz
Disco rigido de 120 ATA
Optico DVD RW SM DL
Intel 82562GT
Modem 56K
Bateria 4Cell - Peso 2.7
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Yo HP no compraría
Para mí las mejores son las IBM - LENOVO, o Toshiba o Dell, en ese orden
Las características ( micro memoria disco ) de la HP son buenas, pero buscaría lo mismo en alguna de las otras tres marcas que te menciono
También todo depende de lo que quieras gastar, no ?
Cualquier cosa avisá
Para mí las mejores son las IBM - LENOVO, o Toshiba o Dell, en ese orden
Las características ( micro memoria disco ) de la HP son buenas, pero buscaría lo mismo en alguna de las otras tres marcas que te menciono
También todo depende de lo que quieras gastar, no ?

Cualquier cosa avisá
Dany
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Gustavo:
Yo que he maltratado a la Notebook tanto como a la Vitara recomiendo IBM Lenovo. Yo tengo una T41 (es un modelo superado) pero calculo que cualquiera más moderna debe ser tan buena como la mía.
Pampa
Yo que he maltratado a la Notebook tanto como a la Vitara recomiendo IBM Lenovo. Yo tengo una T41 (es un modelo superado) pero calculo que cualquiera más moderna debe ser tan buena como la mía.
Pampa
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Gracias muchachos.
Se me ocurrio preguntar en otro negocio, y mi pedo es mayusculo.
Averiguare por la que me comentan.
Chas gracias.
Se me ocurrio preguntar en otro negocio, y mi pedo es mayusculo.
Averiguare por la que me comentan.
Chas gracias.
Gallego Gustavo.
Gustavo, ademas de cuanto quieras gastar tambien tenes que ver que uso le pensas dar. Por ejemplo, si solo vas a usar internet y el e-mail y Office o tambien tenes que correr aplicaciones "pesadas". Tambien si la vas a usar casi siempre en el mismo lugar o la vas a llevar de un lado a otro (con posibilidad de golpes, etc.).
La HP que pusiste como ejemplo es muy buena (yo uso una parecida). Tambien tuve una Toshiba de caracteristicas parecidas y realmente es un caño (es la que mas me gustó). Espero no haberte agregado confusión. Saludos!
La HP que pusiste como ejemplo es muy buena (yo uso una parecida). Tambien tuve una Toshiba de caracteristicas parecidas y realmente es un caño (es la que mas me gustó). Espero no haberte agregado confusión. Saludos!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Gracias tambien Leo.
Recien cuelgo el fono con una empresa donde ya la compre.
Es una Compac, (el ultimo modelo que les llego del distribuidor).
Memoria 1024 HD 120.
Segun mi hija, el Windou Vista no anda bien y le mande a instalar instalar
el viejo y bueno XP.
Recien cuelgo el fono con una empresa donde ya la compre.
Es una Compac, (el ultimo modelo que les llego del distribuidor).
Memoria 1024 HD 120.
Segun mi hija, el Windou Vista no anda bien y le mande a instalar instalar
el viejo y bueno XP.
Gallego Gustavo.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Que se yo, no me gusta dar vueltas.
Le hable a un tecnico y me dijo que era buenisima.
Guarda que quizas es otro nombre, pues como dije, me pasaron.
El costo es casi $5000.
Aparte $ Router y no se que mas.
Creo que el estuche de $220 no me lo cobraran........creo.
Habia notebook desde menos de $2000, pero dijeron que eran chicas.
Al final, solo la quiero para internetear los fines de semana, bajar fotos,
mapas satelitales, y sera de la Ranger y el Samurai.
Nada del negocio.
El unico problema, sera cuando mi jermu se de cuenta de este otro
sonajero.
Le hable a un tecnico y me dijo que era buenisima.
Guarda que quizas es otro nombre, pues como dije, me pasaron.
El costo es casi $5000.
Aparte $ Router y no se que mas.
Creo que el estuche de $220 no me lo cobraran........creo.
Habia notebook desde menos de $2000, pero dijeron que eran chicas.
Al final, solo la quiero para internetear los fines de semana, bajar fotos,
mapas satelitales, y sera de la Ranger y el Samurai.
Nada del negocio.
El unico problema, sera cuando mi jermu se de cuenta de este otro
sonajero.
Gallego Gustavo.
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
RECOMENDACION
HOLA GUS
YO HACE POCO COMPRE UNA TOSHIBA SATELLITE EXCELENTE
DUO 1.75 MHZ INTEL
I GB DDR2
160 SATA
DVD+-RW
WI-FI / MODEN / RED LAN / 1394 / 4 USB / BLUETHOO / SERIE / PCMCIA
LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA
VIDEO INTEL 9000 512 DDR2 SALIDA SVHS-RGB
REALMENTE NO LE FALTA NADA ES MUY RAPIDA Y LA UTILIZO PARA EDICION DE VIDEO Y MONTAJE DE FOTOGRAFIAS Y ESTOY MUY SORPRENDIDO...
UNICO PROBLEMA GASTA MUCHA BATERIA
PERO YA ENCARGUE OTRA DE REPUESTO
PERO LO MAS IMPORTANTE POR LO MENOS PARA MI QUE SOY TECNICO
ES QUE TRAE TODOS COMPONENTES ( hard) COMPATIBLES Y GENERICOS OSEA PUEDO CAMBIARLE COSAS Y ACTUALIZARLA A GUSTO
COSA QUE NO ME SUCEDIO CON """COMPAQ """ NO PUDE CAMBIARLE NADA PORQUE SOLO HACEPTA componentes de su misma marca.
PRECIO MUY TENTADOR EN UN MAYORISTA DE CONFIANZA U$s 1100.
yo te recomiendo esta!!!!
un abrazo!!
Pol
YO HACE POCO COMPRE UNA TOSHIBA SATELLITE EXCELENTE
DUO 1.75 MHZ INTEL
I GB DDR2
160 SATA
DVD+-RW
WI-FI / MODEN / RED LAN / 1394 / 4 USB / BLUETHOO / SERIE / PCMCIA
LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA
VIDEO INTEL 9000 512 DDR2 SALIDA SVHS-RGB
REALMENTE NO LE FALTA NADA ES MUY RAPIDA Y LA UTILIZO PARA EDICION DE VIDEO Y MONTAJE DE FOTOGRAFIAS Y ESTOY MUY SORPRENDIDO...

UNICO PROBLEMA GASTA MUCHA BATERIA

PERO YA ENCARGUE OTRA DE REPUESTO
PERO LO MAS IMPORTANTE POR LO MENOS PARA MI QUE SOY TECNICO
ES QUE TRAE TODOS COMPONENTES ( hard) COMPATIBLES Y GENERICOS OSEA PUEDO CAMBIARLE COSAS Y ACTUALIZARLA A GUSTO

COSA QUE NO ME SUCEDIO CON """COMPAQ """ NO PUDE CAMBIARLE NADA PORQUE SOLO HACEPTA componentes de su misma marca.
PRECIO MUY TENTADOR EN UN MAYORISTA DE CONFIANZA U$s 1100.
yo te recomiendo esta!!!!

un abrazo!!
Pol
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Hola, antes que nada es necesario saber que uso le vas a dar para poder orientarte.
Despues, anda olvidandote de las marcas, porque solo vas a pagar mas por algo que fabrican unos pocos conglomerados chinos, estos hacen los barebone y despues las demas companias le ponen el cartelito de la marca y completan con algun periferico mas o menos.
A modo de ejemplo, seguro viste televisores que hasta la misma carcasa tienen pero con distintas marcas, o aire acondicionado exactamente iguales.
Con las computadoras pasa eso pero mucho mas acotado aun porque fabricantes de pantallas existen 3 en todo el mundo, osea la notebook que compres si o si va a tener una de esas pantallas, aunque el cartelito diga HP.
Esto es para todos los componenetes que tiene dentro tambien, por eso te digo que lo mejor es ver que uso le darias, que presupuesto tenes y de ahi en mas ver la mejor opción.
PD: otra cosa, la tecnologia en computadoras literalmente 'vuela', asique no conviene gastar demasiado en una, porque la renovacion es forsoza en el mediano plazo como mucho.
Saludos
Despues, anda olvidandote de las marcas, porque solo vas a pagar mas por algo que fabrican unos pocos conglomerados chinos, estos hacen los barebone y despues las demas companias le ponen el cartelito de la marca y completan con algun periferico mas o menos.
A modo de ejemplo, seguro viste televisores que hasta la misma carcasa tienen pero con distintas marcas, o aire acondicionado exactamente iguales.
Con las computadoras pasa eso pero mucho mas acotado aun porque fabricantes de pantallas existen 3 en todo el mundo, osea la notebook que compres si o si va a tener una de esas pantallas, aunque el cartelito diga HP.
Esto es para todos los componenetes que tiene dentro tambien, por eso te digo que lo mejor es ver que uso le darias, que presupuesto tenes y de ahi en mas ver la mejor opción.
PD: otra cosa, la tecnologia en computadoras literalmente 'vuela', asique no conviene gastar demasiado en una, porque la renovacion es forsoza en el mediano plazo como mucho.
Saludos
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Gracias por las respuestas.
La compu la usare mas que nada, para mapas, e internet.
Y mis hijos para algun programa de dibujo.
Otra duda que procesador es bueno "Intel o Amd".
O cual es mejor.
La compu la usare mas que nada, para mapas, e internet.
Y mis hijos para algun programa de dibujo.
Otra duda que procesador es bueno "Intel o Amd".
O cual es mejor.
Gallego Gustavo.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Aqui consegui los datos de la maquina.
Para mi chino basico.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/gene ... R1002_USEN
Para mi chino basico.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/gene ... R1002_USEN
Gallego Gustavo.
- Juampy
- Iniciandose a Suzukero...
Sino en un buen lugar donde podes averiguar es en omnistar en la calle florida te paso la url http://www.omnistar.com.ar/ ahi tienen de todo.
Un abrazo.
Un abrazo.