En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Bueno se armo una salidita"Gastronomica Road" a Talavera.
Por si alguien no sabe, esta a 100 km de Buenos Aires. Es un lugar muy lindo donde se puede hacer de todo. Esta en la zona de Zarate.
Para llegar al lugar hay que subir el Puente Union Nacional "Zarate Barazo Largo", en el cual al pagar el 1º peaje hay que decir que uno va al Camping "LA TEJA", asi al volver con el ticket sellado por el camping no se paga peaje .
La idea es que cada cual lleve su pedazo de carne para tirar en la parrilla, utencilios de cocina y bebida para pasar el dia (el que quiera acampar, pescar etc tambien lo puede hacer).
Consejo personal es que si piensan en asadito lo hagan cortar tipo "Banderola" (bien finito) para que se haga rapidito.
Bueno la invitacion esta hecha y abierta para todos los que quieran pasar un hermosisimo dia con muchiiiiiiiiiiiiisimos mosquitos
Grande Maxi. Es verdad que es muy dificil que esa mezcla falle .
y para que todo sea mas tranqui, les diria que compren un tarrito de off por semana, por que estos ultimos meses del año estamos a ful con la minis, y los mosquitos ya nos estan esperando en todos lasdos
Che Juanjo , si vas a ir temprano y queres que te haga la gamba para que no te emboles ningun drama . Voy temprano y te hago compañia.
Asi el garron de estar temprano no te lo comes solo!!!!
Espero que este lindo el día ya que con esa combinacion de asado +amigos+vinito+fierros da como resultado muy probablemente que la travesia sea del sol a la sombra unicamente..... "No me pidan que cabece..perdon..que embarre la chata que ya la embarro el sabado 10 en el expreso!!!
Podriamos ver de juntar algo para picar ¿no? ...Taria bueno !!
Pablo: no tengo problema en lavar la chata, ya lo hice el 27 en Ezeiza, lo unico es que quería saber a que atenerme, en Ezeiza me entere despues que el barro mancha, en Talavera el barro tiene algun ingrediente adhicional (liquido de freno, pintura al latex,..)?
CADA UNO QUE LLEVE "BROCHET" LA CANTIDAD QUE QUIERA COMER Y DE LO QUE MAS LE GUSTE, ES MUCHO MAS RAPIDO PARA COMER Y DE PASO SALIMOS DE LO DE SIEMPRE
En realidad cada cual puede hacer lo que quiera como si quiere changuchitos de miga , pero la idea es que si quieren hacer uso de la parrilla sea algo rapido de hacer ya que no todos llegaran a la misma hora.
Ejemmmm, yo fui testigo de una conversación el sabado por la tarde sobre "BROCHETS " !! alguien dijo que ya tenian la verdura incorporada Pero tengo las imágenes borrosas
PD: Juanjo mi silencio tiene precio
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.