Como Reza una chica de San Isidro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Como Reza una chica de San Isidro

Nota por Vitaris93 »

Papi miooo, que estas en el cielooo ... Santificado mil sea tu nombre.

Tipo que venga tu reino a nosotros, y hacé tu voluntad. O sea, así como en el cielo, igual en la tierra, ¿me entendés?.......

Nada, perdóname por esas cosas que a veces hago que, yo así como que, o sea, noooo! ... nada que ver contigo, así como yo perdono a los que me hacen cosas en mal plan. Todo bien con ellos.

Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, nada, tipo que también a los que me rodean.

Permitime que tenga cero tentación, porque, o sea.... vos sabés que el diablo es super mala onda y me quiere hacer cosas que yo ¡¡nada que ver!!

Todo mal con el diablo, con él es todo tipo naaaaaa.

Enséñame a ser re top como vos ... porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, o sea, sos de otro nivel ... tipo vos aquí y Satán por allá. ¡ Y además, sos hiper topísimo !, ¿o sea, sí me entendés? ¡ Re buena gente !

Con vos, todo mas que bien!!!.

Nada, tipo que gracias por todo, valés mil, sos lo máximo...

Siempre estas IN........never change.

Santo sos por siempre Amén, ¿ok?

Bye! Cuidate!
JuanCruz
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JuanCruz »

JAJAJAJ, BUENIISIIMOOOOOOOOOOOO BOLUDOOOO TIPO NAAAA!!!!! :lol: :lol: :B:
ESQUEL -CHUBUT
PATAGONIA ARGENTINA
Responder