En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas a todos, al fin se me cumplio un sueño lejano... ya compre esa maquina que siempre quise tener, una GV 2.0 5 puertas Nafta año 2000. Como soy nuevo en ésto... alguien me puede aconsejar alguna pagina o manual bueno para el manejo con 4x4 ???? Gracias! ah y aprovecho para preguntar como asociarme a su club! Gracias otra vez!
Bienvenido... lo ideal es que te prendas a alguno de nuestros asados salidas... hay una a la playa tranqui en breve...
te aconsejo leer detenidamente el manual del auto, y lo que no entiendas preguntes... puego que te diviertas con toda la info dela pagina que hay y mucha...
un abrazo
Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Bueno GRACIAS gente por los consejos y bienvenidas! Estuve buscando y como dicen en éste sitio hay informacion de sobra, y por la invitacion se agradece seguro me prendo.. Saludos!