Córdoba Heavy Metal !!! - Noviembre 23 de 2007
Ahhh, me olvidaba. Eso se puede cargar con alarmas de proximidad en el gps y cuando estan llegando a un radio x les avisa.
Tambien, segun el gps que tengan, les avisa cual es la velocidad de circulación y si se estan pasando les avisa.-
Busquen el post mio de cuando vendi la HP y ahi estan las capturas de pantalla.
Tambien, segun el gps que tengan, les avisa cual es la velocidad de circulación y si se estan pasando les avisa.-
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

Si quieren ir mirando el Clima . . . .
http://www.smn.gov.ar/?
mod=pron&id=4&provincia=Córdoba&ciudad=Mina%20Clavero
Aunque attenti que en la Altura de la Montaña la cosa puede cambiar drasticamente.
http://www.smn.gov.ar/?
mod=pron&id=4&provincia=Córdoba&ciudad=Mina%20Clavero
Aunque attenti que en la Altura de la Montaña la cosa puede cambiar drasticamente.
Chris

Neo escribió:Ahhh, me olvidaba. Eso se puede cargar con alarmas de proximidad en el gps y cuando estan llegando a un radio x les avisa.

Juan Manuel
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Pero chessssssss, cumplan con la ley, respeten las velocidades maximas
y listo.
Lean los carteles que no estan de adorno, dice 40 km o 60 km, bien
bajan la velocidad y listo.
(Jejejeje).
Les deceo un exelente viaje.
y listo.
Lean los carteles que no estan de adorno, dice 40 km o 60 km, bien
bajan la velocidad y listo.
(Jejejeje).
Les deceo un exelente viaje.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
jms2003 escribió:Neo escribió:Ahhh, me olvidaba. Eso se puede cargar con alarmas de proximidad en el gps y cuando estan llegando a un radio x les avisa.
![]()
No te hagás el canchero que cuando íbamos por Av. Córdoba para mí casa te tuve que avisar dónde estaba la cámara porque tu aparatito te marcaba cualquier cosa
Mentira!!! El aparatito aviso. Ahi, una vez que avisó, me puse en alerta y dije uy por aca hay una cámara y vos me dijiste esta ahi sobre la izquierda....
Abrazaaaaaaaaaaaaaa
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

Neo escribió:jms2003 escribió:Neo escribió:Ahhh, me olvidaba. Eso se puede cargar con alarmas de proximidad en el gps y cuando estan llegando a un radio x les avisa.
![]()
No te hagás el canchero que cuando íbamos por Av. Córdoba para mí casa te tuve que avisar dónde estaba la cámara porque tu aparatito te marcaba cualquier cosa
Mentira!!! El aparatito aviso. Ahi, una vez que avisó, me puse en alerta y dije uy por aca hay una cámara y vos me dijiste esta ahi sobre la izquierda....
Abrazaaaaaaaaaaaaaa
Mentira, mentira!!! El aparatito avisó como 20 cuadras antes y encima te decía que la máxima era 70 cuando en las avenidas es de 60 km/h. Menos mal que te hice salvar una multa!!

Juan Manuel
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Tengan cuidado al pisar entre las piedras y yuyales, por el tema de las
vivoras.
Ya estan fuera de su letargo y en actividad total.
¡ A disfrutar !
vivoras.
¡ A disfrutar !
Gallego Gustavo.
- Pablini4x4
- Staff
Tengo una en casa que esta terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gustavo escribió:Tengan cuidado al pisar entre las piedras y yuyales, por el tema de las
vivoras.
¡ A disfrutar !
Bueno nos vemos en Cordoba!! QUE GROSSSSSSSSSSSSSSO!(diria mi piloto Tobhias)
Saludos!
Pablo
Ready to race
Ready to race