SEÑORES.CUANDO HAGARRO UN POZO ME EMPIEZA A SONAR LA DOBLE COMO SI TENDRIA UN SONAJERO ADENTRO..........LO QUE TENGO QUE HACER ES FRENAR PONER LA DOBLE Y SACARLA Y LISTO NO MAS RUIDO.QUE SERA..........
Un cubo que necesita grasa... nada mas... hacelos revisar preguntale bien a Gustavo que considero sabe mas que yo.... un abrazo nos vemos... voya l encuentro de necochea...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Fijate tambien sino empezando a tener juego alguno de los semiejes, en mi Vitara el del lado izquierdo hace ese ruido y me di cuenta que era eso cuando cambié los bujes de la estabilizadora y siguó igual
EL_SIRIO escribió:SEÑORES.CUANDO HAGARRO UN POZO ME EMPIEZA A SONAR LA DOBLE COMO SI TENDRIA UN SONAJERO ADENTRO..........LO QUE TENGO QUE HACER ES FRENAR PONER LA DOBLE Y SACARLA Y LISTO NO MAS RUIDO.QUE SERA..........
SALUDOS A TODOS
Sirio, a mi me pasaba lo mismo, la solución fué desarmarlos superficialmente , creo que sacándoles la tapita ya tenés acceso a las estrías, engrasar y se terminó el problema, el tema debe estar en la falta de grasa o el estado de la misma.
EL_SIRIO escribió:SEÑORES.CUANDO HAGARRO UN POZO ME EMPIEZA A SONAR LA DOBLE COMO SI TENDRIA UN SONAJERO ADENTRO..........LO QUE TENGO QUE HACER ES FRENAR PONER LA DOBLE Y SACARLA Y LISTO NO MAS RUIDO.QUE SERA..........
SALUDOS A TODOS
Sirio, a mi me pasaba lo mismo, la solución fué desarmarlos superficialmente , creo que sacándoles la tapita ya tenés acceso a las estrías, engrasar y se terminó el problema, el tema debe estar en la falta de grasa o el estado de la misma.
Saludos.
Hablaba de los cubos, sacar tapas , engrasar, poner tapas (de los cubos)
Mira que engrasarlos es muy sencillo, con una llave 8 * la parte de la cabeza redonda..( con eso sacas los cubos... che el finde del 8 voy a barcarce Tandil y a la de necochea nos vemos no?
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Motor paso a paso o de ralenti, en el foro hay mucha data. Filtro de aire. alguna manguera del depresor media media.. y ya mas complicado como dijo Nacho luz de valvulas. Nos vemos el 8