SALUDOS A TODOS
HAGARRO UN POZO Y ME EMPIEZA A SONAR LA DOBLE??????????????
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
HAGARRO UN POZO Y ME EMPIEZA A SONAR LA DOBLE??????????????
SEÑORES.CUANDO HAGARRO UN POZO ME EMPIEZA A SONAR LA DOBLE COMO SI TENDRIA UN SONAJERO ADENTRO..........LO QUE TENGO QUE HACER ES FRENAR PONER LA DOBLE Y SACARLA Y LISTO NO MAS RUIDO.QUE SERA..........
SALUDOS A TODOS
SALUDOS A TODOS
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Re: HAGARRO UN POZO Y ME EMPIEZA A SONAR LA DOBLE???????????
Sirio, a mi me pasaba lo mismo, la solución fué desarmarlos superficialmente , creo que sacándoles la tapita ya tenés acceso a las estrías, engrasar y se terminó el problema, el tema debe estar en la falta de grasa o el estado de la misma.EL_SIRIO escribió:SEÑORES.CUANDO HAGARRO UN POZO ME EMPIEZA A SONAR LA DOBLE COMO SI TENDRIA UN SONAJERO ADENTRO..........LO QUE TENGO QUE HACER ES FRENAR PONER LA DOBLE Y SACARLA Y LISTO NO MAS RUIDO.QUE SERA..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS A TODOS
Saludos.
Re: HAGARRO UN POZO Y ME EMPIEZA A SONAR LA DOBLE???????????
Esteban escribió:Sirio, a mi me pasaba lo mismo, la solución fué desarmarlos superficialmente , creo que sacándoles la tapita ya tenés acceso a las estrías, engrasar y se terminó el problema, el tema debe estar en la falta de grasa o el estado de la misma.EL_SIRIO escribió:SEÑORES.CUANDO HAGARRO UN POZO ME EMPIEZA A SONAR LA DOBLE COMO SI TENDRIA UN SONAJERO ADENTRO..........LO QUE TENGO QUE HACER ES FRENAR PONER LA DOBLE Y SACARLA Y LISTO NO MAS RUIDO.QUE SERA..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS A TODOS
Saludos.
Hablaba de los cubos, sacar tapas , engrasar, poner tapas (de los cubos)
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!