Buenas.
Voy a hacer un comentario de algo que les puede llegar a pasar:
Tenia colocado StopCar en mi camioneta, cuando lo instalaron el tablero me quedo haciendo ruidos por todos lados, la lleve a ver y me habian puesto al armar la mitad de los tornillos y trabas que desarmaron, lo solucioné y no le dí mucha bola porque andaba con otros quilombos (aunque me calenté como corresponde).
Cambié de seguro, el nuevo me coloca LoJack, voy a desinstalar el anterior StopCar, recuerden ese nombre, en la sucursal Avellaneda.... Un milagro, en 20 minutos lo sacaron, reviso donde desarmaron, el tablero esta bien firme, pero las palancas de ventilación y difusores las dos clavadas, no se mueven, no me fui, me fui a quejar, no no hay problemas despues se acomodan solas.... dicen los "técnicos", las forzaron hasta que se aflojaron sin desarmar, (si llegaban a romper algo los mato).
Me voy llendo, un poco mas tranquilo, me voy a poner el cinturon de seguridad y esta clavado, tiro de vuelta tiro mas fuerte, esta muerto.... y ahora que pasó, me vuelvo, les digo, se estaban llendo justo... "nooo, ahi no tocamos nada nosotros" y el otro monguito (son dos) me dice "en estas camionetas siempre se traban los cinturones, es muy comun, pero nada que ver con la instalación nuestra".
En definitiva, desarmaron media camioneta y es facil seguirles el rastro, por las cosas que dejan sin colocar, tornillos faltantes y trabas de plastico rotas. Lo hago revisar y al sacar "suavemente" del parante la máquina del cinturon, arrancaron el cartucho o pirotecnico y el cinturon de seguridad no sirve mas. Ah en la Nissan vale $ 1200,- el original.
Voy a hacer el reclamo y no tienen formularios, solo libro de novedades que cada tanto mira el jefe.
Perdonen que sea tan largo el mensaje, pero necesitaba descargarme y esto por suerte lo ve mucha gente que puede llegar a caer ahí también.
Gracias
Saludos
Enojo y garrón satelital !!
Enojo y garrón satelital !!
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
Lamentablemente, vayamonos acostumbrando... Es la Argentina berreta con la que vamos a tener que convivir muchos años...
Están en todos lados y en todos los rubros: Es lo mismo trabajar mal que trabajar bien porque no hay castigo para el que hace mal las cosas...
Saludos,
Están en todos lados y en todos los rubros: Es lo mismo trabajar mal que trabajar bien porque no hay castigo para el que hace mal las cosas...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx