Llave Suzuki Grand Vitara TD 2000
Llave Suzuki Grand Vitara TD 2000
Perdí la llave! y x si las moscas me quiero hacer un duplicado... si alguien tiene idea de costos y lugares... agradeceré!!
... Fox Terrier Wire al Volante!!
Estimado Torito: también tengo una GV TD 2.0 que adquirí hace poco tiempo y el vehiculo vino con un solo juego de llave, que creo es con un chips codificado. y un solo juego de alarma. y me interesaría saber donde puedo hacer duplicados de los mismos, yo hice hacer una copia la cual abre las puertas, pero la chata no arranca por ser una copia común.
Si podes mandame un mail con la dirección.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Paulo
Si podes mandame un mail con la dirección.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Paulo
A mi tambien la TDI me vino con un solo juego de llaves y hice una copia en Parabrisas San Isidro, la llave en cuestion es con Chip, y me costo algo de $ 250 hace 4 meses mas o menos, llame por telefono y fui el sabado a la mañana en 1 hora estaba volviendo a casa con la copia hecha y la billetera sin plata!
Saludos

Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ex GV TDI 2000
Xterra
Yo hice una copia de mi GV Nafta en una cerrajería de autos al lado de mi laburo en Barracas, me costo algo de $220 hace 3 meses. Lo que hacen es clonarla con un aparatito, o sea que supongo que cualquier cerrajería de autos que tenga dicho aparato lo puede hacer.
Además alguien preguntó por el control remoto, yo hice reparar el mío en una casa de controles remotos en Larrea entre Paraguay y Cordoba (dato que obtuve en este magnífico foro!!
)
Además alguien preguntó por el control remoto, yo hice reparar el mío en una casa de controles remotos en Larrea entre Paraguay y Cordoba (dato que obtuve en este magnífico foro!!

Bueno, les cuento un poco como sigue
Resulta que por algun motivo dejo de funcionar el Aire, asi que lo mande a un tipo que repara Aire, y me dijo que estaba todo perfecto, pero no encontraba la falla, y que preferia no seguir metiendo mano y que se la lleve a algun consecionario oficial para que le enchufe la computadora, asi que parti para lo de Ivan Secul
Hoy a la mañana le deje la camioneta, y mientras esperaba el remis le comente lo de que me cortaba el Aire a 130, que erra un embole y que si no se podia puentear.
Me dijo que de ninguna manera el TDI corta el aire por velocidad ni mucho menos, si, lo corta por exceso de temperatura, y si esta cortando el aire quiere decir que esta levantando mas temperatura de lo normal y hay que hacerlo revisar para evitar problemas a futuro.
Asi que a todos los que tienenTDI y les corta el Aire seria bueno que hagan una consulta o verifiquen si no tienen tapado algo para evitar una recalentada .
dice que es muy comun que se junten pastos, Bichos entre el radiador del aire y el del agua
Revisar no cuesta nada
Saludos
Resulta que por algun motivo dejo de funcionar el Aire, asi que lo mande a un tipo que repara Aire, y me dijo que estaba todo perfecto, pero no encontraba la falla, y que preferia no seguir metiendo mano y que se la lleve a algun consecionario oficial para que le enchufe la computadora, asi que parti para lo de Ivan Secul
Hoy a la mañana le deje la camioneta, y mientras esperaba el remis le comente lo de que me cortaba el Aire a 130, que erra un embole y que si no se podia puentear.
Me dijo que de ninguna manera el TDI corta el aire por velocidad ni mucho menos, si, lo corta por exceso de temperatura, y si esta cortando el aire quiere decir que esta levantando mas temperatura de lo normal y hay que hacerlo revisar para evitar problemas a futuro.
Asi que a todos los que tienenTDI y les corta el Aire seria bueno que hagan una consulta o verifiquen si no tienen tapado algo para evitar una recalentada .
dice que es muy comun que se junten pastos, Bichos entre el radiador del aire y el del agua
Revisar no cuesta nada
Saludos
José U
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ex GV TDI 2000
Xterra