Desliza caja automatica - sidekick - AYUDA!

Responder
JoseMMatteo
Suzukero

Desliza caja automatica - sidekick - AYUDA!

Nota por JoseMMatteo »

Hola amigos, yo de nuevo por aqui con mis problemas :cry:

ultimamente le ah estado pasando algo preocupante a la caja y quisiera consejos u opiniones...

yo tengo el mal abito de arrancar la chata undiendole el pedal del acelerador hasta el fondo!!

pero me ah pasado q ultimamente al hacer esto, la casa suena como una turbina, como un zumbido, pero no se mueve el carro!! osea, el carro esta parado, piso el acelerador a fondo para arrancar y lo q hace es sonar como si el carro tuviera un turbo o como si algo deslizar (rozara metal con metal) pero es como si la caja no acoplara y tengo q soltar el acelerador para q agarre minimo y volver a acelerar pero mas lento para q si pueda agarrar...

alguien me ayuda?? esto es normal en las cajas automaticas??? o sera por causa del desgaste??

el año pasado le metieron mano a la caja, le pusieron medio kit nuevo...

tambien pasa q cuando voy como a 80 km/h y la llevo en D con el acelerador siempre en el mismo lugar... si me toca desacelerar por un momento y luego al volver a acelerar apenas piso el acelerador de nuevo se siente y se escucha como si dieran un martillazo por abajo del carro, como por la zona media...

sera q el cardan tiene juego o algo por el estilo?? yo no se mucho de este tema y por eso pido consejos... xq a veces cuando voy al mecanico y le echo el cuento como lo echo por aqui se me queda viendo con una cara... jaja

ayuda por favor!!! [-o< [-o< [-o<
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
fbavaro56
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fbavaro56 »

men puede ser la turbina de la caja que esta desgastada ella funciona con presion y se desgasta con el tiempo, no creo que halla sido parte del medio kit que te cambiaron, llevala a un taller que se llama transmatic que queda en la av. victoria aqui en ccs. pregunta por luis o jose, ellos son muy buenos arreglando cajas automaticas y encuantran todos los repuestos. dile que los recomende yo... francisco de mardal de la explorer blanca y la blazer azul... suerte men cualquier cosa escribes...
kepp 4x4
JoseMMatteo
Suzukero

Nota por JoseMMatteo »

pues la tubina tambien la habian reparado... supuestamente!!

muchas gracias por el dato, voy a tratar de pasar esta semana xq el problema cada vez se me hace mas frecuente!!

por cierto, sobre lo q me pregutnaste por MP... estuve buscando pero no consegui nada! es dificil conseguir ese tipo de cosas xq son muy pocos los q se arriesgan a modificar las vitaras aqui en venezuela!!

tengo un señor q aparente mente le fabrico en q tiene la toyota samuria de mi papa, todavia no le he podido preguntar xq no consigo su numero telefonico!!

cualquier cosa te aviso...

y gracias por responder! :mrgreen:

:B:
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Responder