Enojo y garrón satelital !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
charch
Suzukero

Enojo y garrón satelital !!

Nota por charch »

Buenas.
Voy a hacer un comentario de algo que les puede llegar a pasar:
Tenia colocado StopCar en mi camioneta, cuando lo instalaron el tablero me quedo haciendo ruidos por todos lados, la lleve a ver y me habian puesto al armar la mitad de los tornillos y trabas que desarmaron, lo solucioné y no le dí mucha bola porque andaba con otros quilombos (aunque me calenté como corresponde).
Cambié de seguro, el nuevo me coloca LoJack, voy a desinstalar el anterior StopCar, recuerden ese nombre, en la sucursal Avellaneda.... Un milagro, en 20 minutos lo sacaron, reviso donde desarmaron, el tablero esta bien firme, pero las palancas de ventilación y difusores las dos clavadas, no se mueven, no me fui, me fui a quejar, no no hay problemas despues se acomodan solas.... dicen los "técnicos", las forzaron hasta que se aflojaron sin desarmar, (si llegaban a romper algo los mato).
Me voy llendo, un poco mas tranquilo, me voy a poner el cinturon de seguridad y esta clavado, tiro de vuelta tiro mas fuerte, esta muerto.... y ahora que pasó, me vuelvo, les digo, se estaban llendo justo... "nooo, ahi no tocamos nada nosotros" y el otro monguito (son dos) me dice "en estas camionetas siempre se traban los cinturones, es muy comun, pero nada que ver con la instalación nuestra".
En definitiva, desarmaron media camioneta y es facil seguirles el rastro, por las cosas que dejan sin colocar, tornillos faltantes y trabas de plastico rotas. Lo hago revisar y al sacar "suavemente" del parante la máquina del cinturon, arrancaron el cartucho o pirotecnico y el cinturon de seguridad no sirve mas. Ah en la Nissan vale $ 1200,- el original.
Voy a hacer el reclamo y no tienen formularios, solo libro de novedades que cada tanto mira el jefe.

Perdonen que sea tan largo el mensaje, pero necesitaba descargarme y esto por suerte lo ve mucha gente que puede llegar a caer ahí también.

Gracias
Saludos
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No te preocupoes que los de LOJAK no son mejores a mi me dejaron un regalito en el guardabarros delantero derecho :crashpc: Soon unnos hijos de puta por que con la escusa que por seguridad no te muestran donde ponen el rastreador te hacen mierda la chata
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Ojo con esos rastreadores que el tio de un compañero le puso uno a su chata y se la afanaron y el rastreador no funciono y ahora le esta haciendo a la compañia, es uno de esos que anda destripando chatas .
Torito
Suzukero Fanático !!!

Stop Car

Nota por Torito »

Yo antes de tener la vitaris tenia un corsa y para sacarlo me hicieron pelota la guantera, como ellos me dijeron que la guantera no la habian tocado se las desarme ahi, y estaba tras la guantera la hermosa cajita que ponen, jeje. no sabian que decirme. Son unos P5t4s.
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Yo en particular rechazo todo tipo de rastreadores, alarmas y demas.
Les importa un jocara si te rompen algo o si te activan por error
el bloqueo del auto en medio del peor lugar.
Si se la roban que pague el seguro.(si pagan...)
Pablo
Ready to race
Responder