En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Quiero comprar una Notebook, más que nada para mi mujer por lo tanto no quiero nada muy sofisticado ni de muchas prestaciones pero como de PC no entiendo mucho. (Yo ya tengo mi Mac y no la cambio por nada ).
Alguno me puede aconsejar? Algunos modelos que estoy mirando
Che Juan hoy salio un listadito interesante en el suplemento NEXT de clarin. huna que es tipo poket en algo de 1500 pesossssssss, te digo que la estoy mirando con cariño jajajja
Juan, yo tengo una Toshiba como la publicada y es un fierrazo. Lo unico que le hize, fue sacarle el vista que trae y le puse XP.... Vuela. Fue un poco complicado conseguir los drivers para XP, pero anda muy bien. Igual con Vista anda barbaro.. y me parece que esta muy en precio.
Abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP escribió:Juan, yo tengo una Toshiba como la publicada y es un fierrazo. Lo unico que le hize, fue sacarle el vista que trae y le puse XP.... Vuela. Fue un poco complicado conseguir los drivers para XP, pero anda muy bien. Igual con Vista anda barbaro.. y me parece que esta muy en precio.
Abrazosssss
Cómo los drivers? Qué drivers? Si le instalo el XP además tengo que poner drivers de algo? Perdón pero no entiendo nada de PC, en la Mac instalo el OS y sale andando y reconoce todo le ponga lo que le ponga. De última ¿vos me los podés pasar o decirme donde conseguirlos? Creo que voy a necesitar ponerle el XP porque mi jermu está acostumbrada.
[/quote]Cómo los drivers? Qué drivers? Si le instalo el XP además tengo que poner drivers de algo? Perdón pero no entiendo nada de PC, en la Mac instalo el OS y sale andando y reconoce todo le ponga lo que le ponga. De última ¿vos me los podés pasar o decirme donde conseguirlos? Creo que voy a necesitar ponerle el XP porque mi jermu está acostumbrada.[/quote]
Juan, el tema es que la compu vino con Gûindous Vista original, y a mí la verdad no me gustaba. Así que le cargué el XP, pero Toshiba no tenía los drivers para esa maquina con XP (tongo con Gûindous ). Así que tuve que buscar bastante por internet hasta que los conseguí, y anda todo pipicucú.
La mía es una A135-S2276, y tengo los drivers para esta. Habría que buscar un poco por internet para esa, ya que existen algunas diferencias entre modelos y algunos drivers no funcan. Hoy estoy complicado con los tiempos, pero mañana te busco si hay drivers para esa maquina con XP.
Ya se........ con MAC no tenes esos problemas....... pero tambien sale bastante mas guita. En fin es un tema de costo-beneficio.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Gracias Fernando por tomarte la molestia de explicarme todo. Ahora otra pregunta, varias personas me dicen que el procesador de la hp que puse arriba es mucho más rápido y mejor, además tiene el disco 40 gb más grande y batería de 6 celdas contra 4.
Si costaran igual ¿cuál comprarías?
jms2003 escribió:Gracias Fernando por tomarte la molestia de explicarme todo. Ahora otra pregunta, varias personas me dicen que el procesador de la hp que puse arriba es mucho más rápido y mejor, además tiene el disco 40 gb más grande y batería de 6 celdas contra 4.
Si costaran igual ¿cuál comprarías?
La HP . Es una excelente maquina, y tiene servivio tecnico.
Suerte y abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
jms2003 escribió:Cuando se cansen no me contestan más y listo eh
Los voy a volver locos
Qué para con la Acer, es mala?
Tengo más dudas que Adán en el día de la madre
Mmmmmhhhhh, yo no diría que la Acer es mala, pero en estas cosas, yo prefiero las primeras marcas. Quizas esté equivocado, pero es una cuestión muy personal. Yo preferiría HP o Toshiba. Ademas, tenes que tener en cuenta el tema de los servivios tecnicos (por las dudas, vió).
De la que he escuchado buenos comentarios es de la Dell, pero solo comentarios, nunca utilizé ninguna.
Abrazosssss
Fernando
Mar del Plata