En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hoy se cumple un año.. de una nueva consagracion pincharrata...gracias pincha por otro campeonato..gracias bruja....jamas me voy a olvidar de esa final con boca...la vuelta festejando por la autopista...fue una verdadera fiesta ....y cholo no hay rencor pero esto es para vos a me olvidaba y esto tambien
juanjo que son los ruls???? ..perdon no sabia que esta mal visto hablar de futbol...me pense que en sociales y otras yerbas encajaba un aniversario...ademas de las 4x4, me gustan el futbol..el rugby...las minas..los perros ..la arquitectura...y muchas cosas mas......el offroud y el futbol van de la mano...es mas la linga que me conseguiste la uso mas para marcar la cancha de futbol en el fondo de mi casa...que para la camioneta..jaja......un abrazo espero verte pronto en alguna salida...saludos