no consigo bomba de agua de tdi 97

Responder
Marcelo Del Rio
Suzukero

no consigo bomba de agua de tdi 97

Nota por Marcelo Del Rio »

Hola gente:

Le tengo que cambiar la bomba de agua a la tdi,( parece que quedo muy tirante la correa dentada), el tema que no la consigo ,en La Plata menos.
¿Alguno sabe donde puedo comprar una,y si la puedo reparar?
La original es carisima, la alternativa es mucho mas economica y dicen que sirve igual.
Agradezco cualquier dato.
Saludos suzukeros.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

este lugar es lo mejor que conozco, hace unos días le cambié los retenes de guia de válvulas a la Vitara y cuando desarme la distribución vi que el relaman de la bomba de agua hacia un poquito de ruido, como vienen las vacaciones y ya tenía todo desarmado aproveché y la cambié, por la nueva me pidieron $250, así que decidí repararla, la casa se llama José Valente, fabrican bombas de agua y reparan, queda en Constituyentes 5521 esquina Congreso, el teléfono es 011 4574-0288, laburan muy bien, la de la mía la dejé y me dieron otra reparada, así que me la llevé en el momento, la pagué $100, si no tienen te reparan la tuya en el día si vas temprano
Alejandro
Marcelo Del Rio
Suzukero

bomba de agua tdi 97

Nota por Marcelo Del Rio »

Gracias por la data Alejo,voy a probar por telefono.

Me llamaron de Mecanica Bragado y me pasaron 300 $ por una japonesa alternativa.¿ Alguno la probo?
Despues les paso el resultado.

Saludos suzukeros.
omar dinatolo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por omar dinatolo »

hola te cuento que la mejor alternativa es que la repares por presio y por que te queda orijinal yo repare la mi la mia y jamas tube un problema :lol:
hola mi nombre es omar y me gustaria contactarme con gente que tenga el mismo interes en los fierros
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Marcelo si es la misms que la mía, este importador me pasó 250, se llama Javier el telefono es 156 508-1162 si no tiene otra creo que koreana a $200, te lo lleva a domicilio
Alejandro
Responder