Hola gente:
Le tengo que cambiar la bomba de agua a la tdi,( parece que quedo muy tirante la correa dentada), el tema que no la consigo ,en La Plata menos.
¿Alguno sabe donde puedo comprar una,y si la puedo reparar?
La original es carisima, la alternativa es mucho mas economica y dicen que sirve igual.
Agradezco cualquier dato.
Saludos suzukeros.
no consigo bomba de agua de tdi 97
- Marcelo Del Rio
- Suzukero
este lugar es lo mejor que conozco, hace unos días le cambié los retenes de guia de válvulas a la Vitara y cuando desarme la distribución vi que el relaman de la bomba de agua hacia un poquito de ruido, como vienen las vacaciones y ya tenía todo desarmado aproveché y la cambié, por la nueva me pidieron $250, así que decidí repararla, la casa se llama José Valente, fabrican bombas de agua y reparan, queda en Constituyentes 5521 esquina Congreso, el teléfono es 011 4574-0288, laburan muy bien, la de la mía la dejé y me dieron otra reparada, así que me la llevé en el momento, la pagué $100, si no tienen te reparan la tuya en el día si vas temprano
Alejandro
- Marcelo Del Rio
- Suzukero
bomba de agua tdi 97
Gracias por la data Alejo,voy a probar por telefono.
Me llamaron de Mecanica Bragado y me pasaron 300 $ por una japonesa alternativa.¿ Alguno la probo?
Despues les paso el resultado.
Saludos suzukeros.
Me llamaron de Mecanica Bragado y me pasaron 300 $ por una japonesa alternativa.¿ Alguno la probo?
Despues les paso el resultado.
Saludos suzukeros.
-
- Iniciandose a Suzukero...