VIAJE A SALTA Y TUCUMAN

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mario liset
Suzukero

VIAJE A SALTA Y TUCUMAN

Nota por mario liset »

Hola, tengo planeado recorrer Salta, Tucuman y San Juan en febrero, si alguien estubo por ahi en verano, quisiera que me contara que tal la paso con el calor, si es que se puede tolerar bien durante el dia.
Saludos, Mario.
lachatacolorada
Suzukero

YO CONOSCO

Nota por lachatacolorada »

MARIO TE CUENTO QE SI VAS POR LA 34 CUANDO LLEGUES A SANTIAGO DEL ESTERO EN VERANO SUAVE TENES ENTRE 42 Y 46 GRADOS DE CALOR A LA SOMBRA ...ES LINDO LUGAR EL QUE ELEGISTES SALTA TIENE MUY LINDAS COSAS ....Y SI PODES IR PARA TILCARA ABRAPAMPAS ...EL SERRO DE LOS 7 COLORES HAY INFINIDADES DE COSAS ....NO VAS A QUERER VOLVER ..... Y EN TUCUMAN ME DIJERON QUE TAFI DEL VALLE ES HERMOSO ESA ES UNA MATERIA PENDIENTE PARA MI CUANDO VAS EN QUE MES ???? :B: :B: :B: :B: :B:
mario liset
Suzukero

SALTA

Nota por mario liset »

Estaria saliendo de Quilmes los primeros dias de febrero.
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hola Mario

Tucuman (ciudad) es caluroso y muy húmedo en verano, se puede recorrer Tafí del Valle, salir a Cafayate y luego Salta, no se si te conviene ir a San Juan ya que es medio lejos de estas Zonas.

Es frecuente que se corten las rutas debido a las lluvias

Saludos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
lachatacolorada
Suzukero

yo quizas

Nota por lachatacolorada »

yo quizas me baya ... si me decido te aviso y vamos parte del camino juntos te parece???? seria una linda experiencia :B: :B: :B:
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
Responder