Bujes y Crucetas

Responder
Rodrigo Martín Torres
Suzukero

Bujes y Crucetas

Nota por Rodrigo Martín Torres »

Hola a todos:
Vivo en Paraná y fui a consultar para cambiar los bujes, que estan gastados: me pasaron unos 500 pesos los 8, como mínimo. Me parece caro. Que les parece???? Me recomiendan algún lugar en Paraná??? o en todo caso me recomiendan algún lugar en Buenos Aires???
Otro arreglo: cada vez que suelto rápido el embrague en 1ra y en segunda se escucha un "crack" Tambíen al meter la marcha atras. Cuando me sacaron una rueda de atras para balanceo, al mover el eje adelante y hacia atras se escucha ese crack. Además, al tirarme abajo y mover las crucetas tb tienen juego.

Nadie me lo termina de arreglar bien en Paraná; el samu anda muy bien y de hecho, lo uso mucho en 4x4 para el barro.

Sugerencias o recomendaciones de donde llevar a mi samu???
Saludos y avanti
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Hola , el ruido se produce por que esta tuerca se afloja un poquito y se mueve el "PLATITO"
solucion : MARCA CON PINTURA el cardan antes de sacarlo , con un tubo de 27 afloja la tuerca del platito limpias bien las estrias y colocas trabasil para estrias ,colocas el platito de nuevo y apretas bien la tuerca de 27 la marcas son un punzon ,colocas el cardan y listo
Imagen
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

esta foto es de mi jimny ,que es un poquito distinto pero el sintoma es el mismo
este dato me lo dio Gustavo el Arenero Temerario y santo remedio
te cuento que para eso ya habia cambiado crucetas y revisado todo y seguia con el crugido y el ruido lo hacia cuando entraba al garage para atras y luego ponia 1 como decis vos
bueno espero te sirba este dato
Rodrigo Martín Torres
Suzukero

gracias

Nota por Rodrigo Martín Torres »

Gracias Suzugui; pruebo este fin de semana y te cuento.
Saludos.

De los bujes tenes idea???
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

los bujes de los elasticos?????
supongo que es un poco caro pero hay que desarmar todo y eso es bastante laburo
Responder