consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Dani JIII
Suzukero

consulta

Nota por Dani JIII »

Estimados amigos: soy daniel y es la primera vez que escribo. Tengo una S10 2007 TD que quiero vender y comprarme una GV-JIII, y queria saber si alguien del club tiene una para consultarle las prestaciones 4x4, consumo y si le encontraron alguna falla o defecto "4x4?".
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

BIENVENIDO DANIEL,
TE COMENTO QUE TODAVIA NO HAY NINGUNA JIII EN EL CLUB.

EL AMIGO CLAUDIO CILIBERTO ANDABA CON IDEA DE COMPRAR UNA, PERO NO SE SI HA CONCRETADO.

POR LO QUE ESCUCHE HAY MUCHA DEMORA CON LA ENTREGA.

SALUDOS
MARCELO
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hola Daniel..

Bienvenido al club!!!!!!!!!!

Según tengo entendido, la JIII deja de lado el arrepentimiento :B: :B:

pero nadie de nosotros la ha probado todavía..
Saludos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

DANIEL, VAS A TENER QUE COMPRARLA Y CONTARNOS QUE TE PARECIÒ. JEJE.
EN SERIO, TODAVÌA HAY MUY POCAS EN LA CALLE, Y NINGUNA EN EL CLUB.
BIENVENIDO AL FORO.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Dani JIII
Suzukero

jlll

Nota por Dani JIII »

gracias por responder mi consulta sobre la jlll , igual primero tengo que vender mi s10 d-c que esta re bien y despues ver que hago y si puedo saltar a la gv que siempre le tube ganas. Si se encuentran el sabado 29 en algun lugar lo publican dice que va a llover y estaria bueno un barro y conosernos .
Gracias
Responder