Ivan, la base es por persona, acaso te parece caro ???, pensás venir o solo preguntás de curioso ????
Recuerden que está
TODO INCLUIDO, Hotel, desayunos, cenas, almuerzos, bebidas sin alcohol y guías !!!
Además, recordá Ivan que en esa época del año estamos en temporada alta y que vamos al SUR de nuestro país ( tal vez la zona más cara... )
Más allá de esto, te respondo y de paso le doy a todos el detalle:
- Hoteles, promedio de $50 x persona x día, en algunos hoteles la doble nos la cobran $92 ( Junin de los Andes ) y en otros $108 y $115 ( Moquehue y Alumine )
- Cenas, promedio de $23 x persona x día ( algunas $21 otras $25 )
- Viandas para almuerzo promedio de $12 x persona x día
- Costo de los guías, alrededor de $10 o $12 x persona x día
Sumalo, y te dan los $95 que se mencionan... Está bien la "auditoría" ?
Te aseguro que no fue facil calcular el nro final, ni obtener los descuentos para los menores en estas fechas...
Ah !! y me olvidé de sumar todos los llamados telefónicos a Neuquén para poder armar todo esto, el tiempo que invertí en prepararlo, la responsabilidad que todo esto implica, etc, etc...
Igual, los que realmente me conocen saben que todo esto lo hago porque me gusta y no para ganar un peso de diferencia, así que realmente me importa poco lo que puedan pensar los que no me conocen ( y solo lo digo para que quede aclarado, y no por tu pregunta Ivan )
Por las dudas y por si algún otro se sorprende por los valores o tiene alguna duda, se que para la misma fecha Fernando Gravier de 4x4TT va a estar por la misma zona, así que tienen dos opciones para disfrutar de lo mismo, Uds elijan la que más les guste y/o más les convenga

( aunque creo que lo de Fernando son solo 4 o 5 días... )
Más allá de todo esto ( que creo no era necesario aclarar, o que solo se lo debería aclarar a los que ya se anotaron... ), recuerden que la Mega Travesía en Pinamar y fuera de temporada nos costó a cada uno con todo incluido, $65 por persona ( sin costo de ningún "guía" ), y que la del Áspero salio un valor similar diario, así que realmente Ivan, no se de que te sorprendés... ( o tal vez te sorprendas porque hasta ahora no pudiste venir a ninguna de esas salidas con nosotros )
Cambiando de tema:
A solo un par de horas de publicado este post, ya se anotaron 14 personas ( 5 camionetas ) entre las cuales me incluyo
Recuerden que las reservas se hicieron para un total de 30 y que en Moquehue no hay más lugar ( estando Aluminé ya casi lleno ), con lo cual cuando se complete el cupo se cierra la inscripción ( salvo que alguien quiera ir en carpa para no gastar tanto
)
Nos vemos y si alguien de los que piensa viajar tiene más preguntas, pregunten no más !