En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos, estoy posteando via GPRS que parece que anda aqui en la costa, les paso el dato anecdotico que me vine con el polito gasolero para andar mas ràpido y me econtré que hay falta de GasOil en las YPF, sin embargo hay de sobra en la SHELL eso sí hlos precios son $ 2,25 /litro de Diesel y $ 2,39 /litro de Super. Para enero traeremos la Vitarita !!!!!!!.-
Para ir haciendo sus càlculos.-
73! & DX. Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Otro dato: en la YPF-ACA de Pinamar no venden mas de $ 80 de combustible por día y por persona a aquellos no socios del ACA.
En la práctica, poco mas de 30 litros de super.
Y bueno habra que consolarse y pensar que en Uruguay esta 4.60 pesos argentinos el litro, cada vez que aceleras se te cae un lagrimón. Supongo que esto de la escases se debe a que pretenden un aumento no solo del gas oil sino de la nafta, tendremos que llevar la bici y tratar de pedalear en la arena
EN SAN BERNARDO LAS YPF NOTENEIAN NI NAETA NI GAS OIL EL 1 DE ENERO ESO ES PARA AUMENTAR Y LA LLEVAN A 3 MANGOS .....ES LO QUE HAY
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Yo fui el 29 a Necochea. En la ruta 2, en una Esso no habia super, en una YPF habia solo Fangio y cargaban $25 maximo (menos de 10 litros!). Terrible.
En Balcarce y en Necochea cargue sin problemas.