Consulta de salida!!
Consulta de salida!!
Amigos!! Me voy a Bariloche y villa Traful para probar la camioneta… que camino o ruta me aconsejan?… hay que agarrar si o si el camino que le dicen del desierto?…. Después de chacharamendi… o hay alternativa? No quiero dar envidia de echo hace mucho tiempo que no me voy de vacaciones…. Bueno un abrazo a todos!!
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Usa el buscador que vas a encontrar varias veces el tema, por ej acá:
viewtopic.php?t=12172
Yo prefiero la ruta 5 hasta Sta Rosa y despues el Camino del Desierto, pero es cuestion de gustos.
Slds,
nacho.-
viewtopic.php?t=12172
Yo prefiero la ruta 5 hasta Sta Rosa y despues el Camino del Desierto, pero es cuestion de gustos.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Alternativas HAY, yo también elijo la ruta del desierto, suele haber menos tránsito.
La otra opción es por casa de piedra. estuvieron arreglando bastante el asfelto y pintando (aunque aún falta un poco).
CONSEJITO ACTUAL: Ojo que hay falta de combustibles. Yo llegué ayer a Bari desde Bs As y me encontré muchas estaciones sin nafta. tampoco aceptan tarjetas en general.
Hoy en Bariloche las YPF no tenían naftas y las Petrobras cargaban máximo $50.
Saludos.
Daniel
La otra opción es por casa de piedra. estuvieron arreglando bastante el asfelto y pintando (aunque aún falta un poco).
CONSEJITO ACTUAL: Ojo que hay falta de combustibles. Yo llegué ayer a Bari desde Bs As y me encontré muchas estaciones sin nafta. tampoco aceptan tarjetas en general.
Hoy en Bariloche las YPF no tenían naftas y las Petrobras cargaban máximo $50.
Saludos.
Daniel