problema con el cierre a distancia
problema con el cierre a distancia
hola gente.....
no se que le paso al controlito de la vitara que de un dia para el otro dejo de funcar ....
lo primero que hice fue cambiarle la pila al control y nada....
la lleve de un amigo que es cerrajero y me dijo que no encontrva el problema que lq lleve a una concecionaria....
alguien tiene idea que puede llegar a ser
no se que le paso al controlito de la vitara que de un dia para el otro dejo de funcar ....
lo primero que hice fue cambiarle la pila al control y nada....
la lleve de un amigo que es cerrajero y me dijo que no encontrva el problema que lq lleve a una concecionaria....
alguien tiene idea que puede llegar a ser
Saludos
Hernan
Hernan
si no me equivoco el modulo de trabapuertas es uno solo donde está incluido el receptor; se encuenta debajo del tablero del lado izq del volante, normalmente vienen dos controles que pasa con el otro remoto no funca tampoco? raro que se halla desprogramado pero puede ser en el foro hay unas instrucciones de programacion del control fijate con el buscador. otro tema si se te cayó se puede haber corrido de frecuencia si tiene preset de ajuste y no es fijo por cristal con lo cual al verificar que funciona está todo OK pero transmite en otra frecuencia
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Hernan
solucionaste tu problema con el control ?
Acá encontré un instructivo sobre como programar el comando a distancia:
http://www.suzuki-forums.com/1g-1999-20 ... motes.html
Si anda o no, ni idea....
Slds,
nacho.-
solucionaste tu problema con el control ?
Acá encontré un instructivo sobre como programar el comando a distancia:
http://www.suzuki-forums.com/1g-1999-20 ... motes.html
Si anda o no, ni idea....
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- joshua7405
- Iniciandose a Suzukero...
YO TUVE EL MISMO PROBLEMA!!!!
Ni cambie la pila, desarme el control (llave) le acomode la pila y salio andando (Sin regla ni arte borriquitos hay, que a veces aciertan, de casualidad). Al parecer el problema es (me lo contaron) que la pila (CR2032) tiene mas espacio del necesario y se desacomoda.
Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral o engorda.