QUE ESLINGA CONVIENE?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gaby-69
Staff

QUE ESLINGA CONVIENE?

Nota por Gaby-69 »

Le pregunto a los que saben porque como salimos generalmente con otro amigo ahora con dos 4x4 la idea es tener algo de equipo porque si nos quedamos alguno de los dos lo unico que podemos hacer es consolarnos.
Me refiero a caracteristicas, carga de rotura y esas cosas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

YO COMPRE UNA EN MP ( UNA EMPRESA DE TIGRE) Y ME RESULTO MUYYYYYYY UTIL ...
TE PASO EL LINK
http://www.mp4x4.com.ar
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Yo hice una compra comunitaria a principio de año en una casa que esta en la Boca, si mal no recuerdo en la calle Mendoza creoq ue era. A un excelentisimo precio. Si buscas en compras encontras todos los datos de los contactos y todo, deciles que llamas del CLUB. Cualquier cosa chifla
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Cualquiera de marca reconocida que soporte al menos entre 5 y 6 veces el peso de tu vehículo ( siempre y cuando no quieras eslingar un camión !!! :mrgreen: ), es decir alguna de 20.000 libras que son las mas comunes

Ojo que es igual o mas importante el grillete y el gancho de anclaje al vehículo, ya que si algo de esto falla y se zafa, te podes arrancar la cabeza vos o alguien que esté cerca :shock:

De hecho, hace unos años atrás pasó en este club que hubo un hombro roto por una eslinga que se zafo y voló con el grillete entrando por la luneta de la chata.... :???:

Tené siempre esto en cuenta :wink:
Dany
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

gaby-69....acercate ahi donde juanjo hizo la comunitaria...estan buenisimas y las consiguio a muy buen precio ...suerte con la compra
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gracias por los consejos como siempre.
Tengo una que en realidad es de remolque con gancho de acople rapido forjado tipo clip, no se si ubican esos en forma de 8.
Me voy a comprar la eslinga y un casco por las dudas a ver si tengo visitas por la luneta.
Igual no tengo experiencia 4x4 para sacar a nadie, asique de ultima le presto el casco a quien se ofrezca a sacarme.
:mrgreen:
Me ire para la boca entonces.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si te diria que es uno de los elemento sen loq ue no podes mezquinar, la eslinga y los grilletes son fundamentales.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder