VENTAJAS/DIFERENCIAS SAMURAI 80' Y 90'

Responder
trukutu
Nuevo Suzukero !

VENTAJAS/DIFERENCIAS SAMURAI 80' Y 90'

Nota por trukutu »

Amigos, estoy en busca de una Suzuki, no logro decidirme si optar por una Samurai de los 80's que se conocia en Peru como Jipsy o irme por una de los 90's que ventajas habria que me puedan ayudar a tomar la decision. Gracias por la ayuda!!! :B:
leandro saita
Suzukero

Nota por leandro saita »

MIRA SI ME DAN A ELEGIR ENTRE MI SEÑORA DE 35 Y OTRA 10 MODELOS MAS NUEVA, DE 25 AÑOS NO LO DUDARIA. :B:
VOS QUE ELEGIRIAS. NO ME MIENTAS :---)
trukutu
Nuevo Suzukero !

Nota por trukutu »

leandro saita escribió:MIRA SI ME DAN A ELEGIR ENTRE MI SEÑORA DE 35 Y OTRA 10 MODELOS MAS NUEVA, DE 25 AÑOS NO LO DUDARIA. :B:
VOS QUE ELEGIRIAS. NO ME MIENTAS :---)
jejje, si pues...., aunque por ahi dicen que gallina vieja da buen caldo....., la duda justamente es en ese sentido, las 4x4 de algunas marcas en modelos iniciales han tenido mayor robustez, anhelada para un buen offroad...., y las modernas ya practicamente se consideran como SUV´S... [-X
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Entra en la página de susuki88, ahí estan bien explicadas las diferencias, que no son muchas
Alejandro
trukutu
Nuevo Suzukero !

Nota por trukutu »

alejo68 escribió:Entra en la página de susuki88, ahí estan bien explicadas las diferencias, que no son muchas
Excelente dato amigo!!!! :lol:
Rafa
Suzukero

Nota por Rafa »

pues cambia la suspencion la relacion de engranaje y el mas nuevo viene con EFi (inyeccion de combustible) el mas viejo viene con carbura.
la carroceria tambien es un poco diferente mas no mucho.....
yo aunque quiera donde yo soy no existen mas arriba del 95 y aun asi nunca e visto uno mas nuevo que del 90
Feel Like a Suzuki
Responder