VENTAJAS/DIFERENCIAS SAMURAI 80' Y 90'
VENTAJAS/DIFERENCIAS SAMURAI 80' Y 90'
Amigos, estoy en busca de una Suzuki, no logro decidirme si optar por una Samurai de los 80's que se conocia en Peru como Jipsy o irme por una de los 90's que ventajas habria que me puedan ayudar a tomar la decision. Gracias por la ayuda!!! 

-
- Suzukero
jejje, si pues...., aunque por ahi dicen que gallina vieja da buen caldo....., la duda justamente es en ese sentido, las 4x4 de algunas marcas en modelos iniciales han tenido mayor robustez, anhelada para un buen offroad...., y las modernas ya practicamente se consideran como SUV´S...leandro saita escribió:MIRA SI ME DAN A ELEGIR ENTRE MI SEÑORA DE 35 Y OTRA 10 MODELOS MAS NUEVA, DE 25 AÑOS NO LO DUDARIA.
VOS QUE ELEGIRIAS. NO ME MIENTAS

pues cambia la suspencion la relacion de engranaje y el mas nuevo viene con EFi (inyeccion de combustible) el mas viejo viene con carbura.
la carroceria tambien es un poco diferente mas no mucho.....
yo aunque quiera donde yo soy no existen mas arriba del 95 y aun asi nunca e visto uno mas nuevo que del 90
la carroceria tambien es un poco diferente mas no mucho.....
yo aunque quiera donde yo soy no existen mas arriba del 95 y aun asi nunca e visto uno mas nuevo que del 90
Feel Like a Suzuki