En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La mujer esta muy triste y preocupada porque su madre esta muy grave internada en el Hospital Español. Se dirige a su marido y le suplica que
vaya a visitarla. A la hora y media el marido regresa y la esposa le pregunta: "Como esta mami?"
El marido, muy serio y con voz grave, le dice: En cualquier momento tu madre vuelve a vivir con nosotros."
"Que decis???" - Grita la mujer - "Mama esta mejor? La pudiste ver en Terapia Intensiva? Que fue lo que paso???"
"No la pude ver. Tiene prohibidas las visitas. Tampoco me dieron el parte, pero el medico de guardia me dijo: "Preparese para lo peor..."
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
- Hija, ayer tu marido vino tan borracho, que se confundió de habitación, se metió en mi cama y ya te imaginás.
- ¡Pero mamá!... ¿y vos no le dijiste nada?.
- Sabés que con él yo no hablo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....