claudiociliberto escribió:Muy buenas fotos Newton!
Te hago un par de preguntas:
Está bueno el Parque Pan de Azucar?
Se pudieron acercar bien a los geiseres de Tatío?
Tuviste problemas de falta de combustible en el norte de Chile, o es todo bastante "civilizado"?
Te mando un abrazo!
Claudio,
El Parque Pan de Azucar es bonito, creo que si estas cerca o va pasar por la región vale la pena conocerlo. Ir para conocerlo solamente, en mi opinión no vale mucho la viaje. Hay un cerro bonito, con cactus y una buena vista y una isla con pinguinos, lobos marinos y algunas aves.
En norte de Chile hay combustible sin problemas, todo es civilizado. La ruta desde Antofagasta hasta Iquique es muy, pero muy monotona, el asfalto es bueno pero no hay nada de paisages, impresiona por lo desierto que es. Me diceron que en marzo van abrir la ruta por la costa, cerrada por el terremoto de diciembre, creo que debe ser mas bonita.
En El Tatio se puede acercar bién, (cuanto quieras en la verdad). Creo que es un poco peligroso y se podria cuidar un poco mas del lugar. Me molesta un poco ver los chicos de las vans que ponen todo el dasayuno para calentar en alguns pozos: uevos, leche, te...Pero es muy bonito.
Si vas, mire que hay en un lugar dos caminos (en viajeros puedes ver): vá por el da derecha y vuelva por la izquerda (mirando el mapa sentido norte). Va pasar por una bonita laguna con flamencos y un pueblo muy pequeño.
San Pedro de Atacama es muy caro, si puedes y le gusta puedes acampar, si no hay que buscar bien alguna hosteria no muy cara.
Si quieres alguna info más, estoy a su disposición.
Abrazos