Waypoints o rutas para Garmin en sierras de Córdoba ?
Waypoints o rutas para Garmin en sierras de Córdoba ?
Hola a todos
Si bien poseo una GV 5 ptas. `98 2.0 nunca la he usado para ninguna travesía. El punto es que tengo una moto de enduro también, y ella absorbe incondicionalmente mi tiempo libre... ya le tocará a la GV.
En semana santa con unos amigos deseamos recorrer las sierras cordobesas, y uno de ellos tiene un GPS Garmin, por lo tanto se me ha ocurrido que alguien del foro que tenga la inmensa amabilidad de "tirarnos" alguna travesía hecha por estos lares, si bien es cierto que vamos en motos, llevaremos una Mercedes Sprinter para que haga el apoyo logístico, o por lo menos nos pueda seguir hasta donde pueda, para luego reencontrarnos en algún otro punto potable para sus características.
Tengo cargado el MapSource en la PC de casa y la oficina, así que creo que no tendría inconvenientes en poder abrir los archivos (o lo que sea referente al GPS).
Lo que me puedan facilitar será inmensamente agradecido.
Oportunamente saboreé las bondades de este foro, ya que hace algún tiempo pregunté acerca del cambio de los rulemanes de poleas de multi V y me repondieron acertada y velozmente ( quedó re bien).
No he participado, pero los leo asiduamente, y admiro el clima de camaradería y amistad que se respira, algo muy común en los motociclistas ( no motoqueros) sean del estilo de moto que sea.
Desde ya, saludos y agradecimientos sinceros para quien me pueda dar una manito.
Ale
Si bien poseo una GV 5 ptas. `98 2.0 nunca la he usado para ninguna travesía. El punto es que tengo una moto de enduro también, y ella absorbe incondicionalmente mi tiempo libre... ya le tocará a la GV.
En semana santa con unos amigos deseamos recorrer las sierras cordobesas, y uno de ellos tiene un GPS Garmin, por lo tanto se me ha ocurrido que alguien del foro que tenga la inmensa amabilidad de "tirarnos" alguna travesía hecha por estos lares, si bien es cierto que vamos en motos, llevaremos una Mercedes Sprinter para que haga el apoyo logístico, o por lo menos nos pueda seguir hasta donde pueda, para luego reencontrarnos en algún otro punto potable para sus características.
Tengo cargado el MapSource en la PC de casa y la oficina, así que creo que no tendría inconvenientes en poder abrir los archivos (o lo que sea referente al GPS).
Lo que me puedan facilitar será inmensamente agradecido.
Oportunamente saboreé las bondades de este foro, ya que hace algún tiempo pregunté acerca del cambio de los rulemanes de poleas de multi V y me repondieron acertada y velozmente ( quedó re bien).
No he participado, pero los leo asiduamente, y admiro el clima de camaradería y amistad que se respira, algo muy común en los motociclistas ( no motoqueros) sean del estilo de moto que sea.
Desde ya, saludos y agradecimientos sinceros para quien me pueda dar una manito.
Ale
Hola Ale bajate de la paguina www.proyectomapear.com.ar el MAPEAR V 4 que tiene todas las posible travesias que se pueden realizar por Cordoba una linda para hacer el Cerro Aspero y te vas por el fili hasta Merlo , la otra es El Condor hasta el Champaqui en todos estos lugares podes pernoctar en refugios con todos los chiches y tenes todos los tracks en el Mapear 4 si tenes tiempo anda a esta paguina que es la mia donde tenes fotos de los lugares un abrazo y consulta lo que deses..
http://picasaweb.google.es/cachacha75
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Hola !!!cachacha escribió:Hola Ale bajate de la paguina www.proyectomapear.com.ar el MAPEAR V 4 que tiene todas las posible travesias que se pueden realizar por Cordoba una linda para hacer el Cerro Aspero y te vas por el fili hasta Merlo , la otra es El Condor hasta el Champaqui en todos estos lugares podes pernoctar en refugios con todos los chiches y tenes todos los tracks en el Mapear 4 si tenes tiempo anda a esta paguina que es la mia donde tenes fotos de los lugares un abrazo y consulta lo que deses..
Buenísimo. Tengo el V4 y ya estuvimos viendo algo con los muchachos.
Habíamos optado por la primer sugerencia que hacés, de Río IV a Alpa Corral, subir de ahí a Cerro Aspero y de allí a Merlo cruzando los Comechingones. Después no sé si seguir para las Altas Cumbres hasta Tanti, o ir al Champaquí. Depende el tiempo que nos insuma la travesía, tenemos solo 5 días, y el martes hay que volver a los respectivos laburos.... y Córdoba, por lo que veo, necesitaría una vida para ver todo lo que tiene, todas las sierras son maravillosas.
Ví las fotos y me pareció un lugar de ensueño, muy buenas todas las imágenes. Va ser un viaje inolvidable... no?
Seguramente voy a tener más dudas, así que les agradezco a todos el ponerse en contacto y ofrecer su ayuda.
Te mando un abrazo y te agradezco las sugerencias.
Ale