vadeo con snorkel

Responder
fbavaro56
Iniciandose a Suzukero...

vadeo con snorkel

Nota por fbavaro56 »

Hola muchachos un placer contactarlos de nuevo, sera que alguno de ustedes ha probado vadear con snorkel? mas profundo q el capó. pregunto por lo siguiente. si el motor queda sumergido por completo se sumerge el distribuidor y se deberia apagar, ahora me imagino que por su excelente ubicacion (gracias a los chinitos por eso) en la parte superior del motor el mismo debe venir sellado, me pregunto sera malo sellarlo con silicona? claro solo la tapa, bueno si alguno es como yo que cree q la vitara es un submarino por favor diganme algunas tecnicas para estar preparado ya que voy a montar el snorkel y no se de que sea capaz con el (tomen en cuenta de que aqui en mi pais el llano se inunda todos los años y las travesias suelen ser algo humedas) por cierto . a los faros les entra agua pero nada grave, los sacas y secas con un compresor y listo. :wink:

Suzukero for ever !!!!!
que toyota ni que toyota, VITARA NOJODA!!!
kepp 4x4
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

Tu vitara es inyeccion o carburador ????? Si es a inyección tiene una ecu ( compu ) y por mas que tengas el snorkel se te va a apagar. La medida recomendada es hasta el paragolpe mas de eso se complica y corres riesgos.
En cambio si es a carburador la cosa cambia pero no se bien.

En realidad las gracias se las tenemos que dar a los japoneses y no a los chinos.

Suerte :lol:
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
fbavaro56

Nota por fbavaro56 »

hola gracias por responder, es carburada. 1.6 8v, si bueno a los japoneses. al sr. Michio Suzuki para ser exactos jejejeje
kepp 4x4
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

Mi Suzu 1.8 L no tiene distribuidor pero cuando tenía un Jeep IKA colocaba un guante de cocina, esos de látex naranja o amarillo, envolviendo el distribuidor y sacaba un cable por cada dedo (4 bujías + bobina de encendido = 5 dedos :wink: ) y cerraba con precintos plásticos.
No es bueno sellar el distribuidor con silicona porque se genera condensación de humedad, para evitarlo en uno de los dedos colocaba una manguerita plástica junto con el cable de una bujía.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
fbavaro56

Nota por fbavaro56 »

EXCELENTEEEEEEEEE!!!!!!!!! que buena idea amigo!!!! esa es la que voy a aplicar. q excelente este foro... mil gracias !!!!!
kepp 4x4
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

La tapa del distribuidor sellala con silicona, fijate que en la parte superior tiene un respiradero la tapa, este no lo cierres, porque se te condensa humedad y se para, ponela una manguerita, hacele un rulo y agarrala lo mas alto posible, en cuanto a los cables lo del guante funciona, paro si podes, mejor, compra uno cables de competicion, que tengan unos buenos chupetes, aca los que uso yo son mara Mallory, si los conceguis ponelos, son exelentes, con eso ya no vas a tener problemas :wink: , no te olvides de revisar los burletes de puertas, sino te vas a inundar :mrgreen:
Alejandro
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

Eso eso los guantes de latex son lo mejor ....
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

SI, LO UNICO QUE SI TE LLEGAN A PARAR EN LA RUTA Y QUIZAS TE HAGAN LEVANTAR EL CAPOT Y VEN QUE SALE UNA MANO, TE VAN A METER A LA JAULA....X DESTRIPADOR!!!! :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAAJAJA
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

el_suizo escribió:Mi Suzu 1.8 L no tiene distribuidor pero cuando tenía un Jeep IKA colocaba un guante de cocina, esos de látex naranja o amarillo, envolviendo el distribuidor y sacaba un cable por cada dedo (4 bujías + bobina de encendido = 5 dedos :wink: ) y cerraba con precintos plásticos.
No es bueno sellar el distribuidor con silicona porque se genera condensación de humedad, para evitarlo en uno de los dedos colocaba una manguerita plástica junto con el cable de una bujía.
:biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup: muy bueno lo del guante !!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder