Salida (2a quin enero 08) Playas Pinamar-Mar Azul-Querandi

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
pduthey
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 418
Registrado: 24 Ago 2007 09:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por pduthey »

Fercho, eso es código para insertar el video en una página de internet (codigo html)

para ponerlo tenes que usar el link del video, te lo dejo acá

Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Gracias Pablin, sos un capo !!!!

Voy a intentar:













Abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

FELICITACIONES, A LA SEDE MAR DEL PLATA, MUY BUENAS FOTOS, QUE SE REPITA, UN ABRAZO JAVIER. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

BUENISIMOOOO :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Che..... vamos...... no se duerman, que yo sé que hay mas fotos !!!!!

Alguien tiene fotos o video de mis incansables intentos (casi todos infructuosos) de subir ese medano HDP que me sacó canas verdes????
(y que los demas subieron como si fuera fácil) :oops: :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted:



Abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

CHE ES VERDAD HAY MAS FOTOS Y VIDEITOS.VAMOS VAMOS ..........NO SE DUERMAN.........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

LOS QUE SUBIMOS FÀCIL NOS QUEMAMOS LAS PESTAÑAS EN OTRO LADO. ES ASÌ. YA ESTÀ ARREGLADO EL TUNEO DE MI SUZU.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

lokito35 escribió:LOS QUE SUBIMOS FÀCIL NOS QUEMAMOS LAS PESTAÑAS EN OTRO LADO. ES ASÌ. YA ESTÀ ARREGLADO EL TUNEO DE MI SUZU.
Rapido pa' los mandados el muchacho....ehhh??
:lol: :lol: :lol:

Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Guillomdp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 488
Registrado: 21 Feb 2007 13:06
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Guillomdp »

El que sacó la mayor cantidad de fotos fue Neo. Dale loco, largá la palita y el rastrillo y mostralas!! :glasses7:
Avatar de Usuario
Kacu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 28 Jun 2005 13:44
Ubicación: La Plata

Nota por Kacu »

hola...que bien que la pasamos...excelente grupo...fue una salida espectacular!!!!...me diverti muchisimo.....muchos medanos...pastisales....comimos en un lugar increible..y tambien hubo siestita reparadora.... ese montecito da para que se haga una nocturna con asado y campamento incluido.....
fotos no saque ..pero algun videito tengo...pero la camara esta en gesell y yo en la plata .asi que cuando la tenga intento subirlos....
gracias a todos ...los marplatenses unos anfitriones de lujo
saludos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

BUENISIMO LOS VIDEOS!!!!!!!!!!!!!!! lastima que no se escucha bien lo que dicen en la radio :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

lo que deciamos en la radio....... imaginate el 70% eran bolu..... y el 30 restante era silencio !!!!! :mrgreen: a perdon un rato fue una seguidilla de chistes eso fue genialllll !!! =D>
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Estoy muy contento con la salida sobre todo con el grupo que es de primera, leo, mariano, nico, fer y flia, loquito haciendo de taxi flet, la toyota de Gustavo increíble no la podíamos dejar atrás, es un fierro.
kaku, el guardavidas, guille con sus explicaciones sobre cubiertas (muchas gracias voy por las mud :wink: ) en resumen muchas gracias a todos.


estuve muy complicado en varios medanitos pero ya se solucionara el problema, creo que mas que nada son cubiertas y mi escasa experiencia en la arena, era mi primera travesía...

Buenísimas las fotos excelentes videos gente!!! =D> =D> =D>

Saludos a Todos!!!

QUE SE REPITA!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

leonardo leon escribió:lo que deciamos en la radio....... imaginate el 70% eran bolu..... y el 30 restante era silencio !!!!! :mrgreen: a perdon un rato fue una seguidilla de chistes eso fue genialllll !!! =D>

perdòn creo que el 70% me queda corto.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Bueno, volví. Debía volver mañana pero como el día estaba horrible me vine hoy y llegue hace un rato, descargue todo, me bañe y se largo a llover (que ogt el miooo)...

Me puse a leer esto apenas llegue porque sabía (tengo informantes) que habían puesto fotos y querían las mias. Si bien saque bastantes, no creo que ninguna este a la altura de las publicadas.
Muy buenos los videitos, quiero maaaaaasssssss!!!!!

Yendo al fondo de la cuestión la verdad que salio todo bárbaro, ya que arranco improvisada (desde la organización) siguio improvisada, sobre la marcha y termino improvisada, pero no tuvo nada de improviso y nos divertimos mucho sin ninguna lágrima, reproche ni nada. Que mas se puede pedir.... Felicitaciones para todos!!!! (y que se repita)

Ahora voy a ir a los comentarios. Lo de las chatas tuneadas, no merece mayor comentario sólo recalcar que el club cuenta con una chata anfibia (pero sin sumersión). Lo del medano y los intentos a los que hace referencia Fercho es el "medano puto" (pduthey remember la charla del jueves?) y todos lo encararon por el frente, por atras estaba cortadíiiiiiisimo (cuando normalmente es una subida muy tranquila). Varios blanquearon ser su primera vez en la arena y se la han bancado como duques (seguro no sera la última, no creo que la hayan pasado tan mal, al menos no lo demostraban). Rolo, no le eches la culpa a las gomas (ese tractorcito va y va, tenes que ser mas "generoso" en las trepadas y nada mas).-
El bosquecito.... "enegético" el guacho.... "los arboles lo plantaron los ovnis" (juro que nadie tomo alcohol -por lo menos desde que se inicio la travesía hasta que termino-) y Fercho se llevo 3 kg de chorizos y no ofrecio en ningun momento..... fea la actitud :---) :---) :---)
Calculo asi a ojo, que habremos recorrido unos 30km desde la salida de la civilización pero por los subeybaja, luego -con mas tiempo- bajare tracks, info y fotos... i promess. Muy bueno!!!!
Lamentamos las ausencias de los que no vinieron pero siempre habrá otras oportunidades.
Finalmente un aplausaaaa para el Clú que por este medio permitió que muchos de nosotros nos conociéramos.

Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaa para todos!!!!!!!!!!!!!!!!


Posdatas:
1) El wpt del bosquecito se vende, no se presta ni se alquila. Interesados comunicarse con guillomdp o sus agentes oficiales.-
2) Lokito, bien en reparar rápido el fender, aunque no se cuanto te va a durar, mientras sigas dándole asi deja los calcos en los parabrisas
:wink: :twisted:
3) Fer, gracias por los chorizos (sera para otra vez) y espero que en esa tambien haya nesquik :B:

En breve, ampliaremossssssssssssssss
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Bueno, estas son TODAS las que tengo.... no tenía tantas... y son mas feas que las publicadas, pero ahi van

La salida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Imagen

Imagen



Toy teniendo problemas con imageshack y lrpmqlrmp... luego sigo

Abrazaaaaaaaaaaaaa
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

MUY BUENAS FOTOS..............CUANTOS RECUERDOS.QUE LINDOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

[-X [-X no no no es excusa el imageshack o como se escriba... quiero mas fotos!

no mentira


grande neo!
expectacular la salida un millon de recuerdos, y la sensacion de querer volver lo mas pronto posible.

Salu2
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Las subi ACA y a la bosta!!!!
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

Muy linda travesía !!!

Los Felicito [-o<


Damián desde Bariloche
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Grande Mariano !!!!!. =D> =D> =D>
Menos mal que pusiste la foto de la salida. Yo tuve un problema con la maquina, y las primeras que saqué se me borraron :cry: :cry: :cry:
La verdad, que todos los muchachos muy pingasos!!!!

Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Muchachos

acabo de llegar a Baires y veo esto y quiero matar a mi cuñado y mi cuñada q me cayeron de visita el sabado a la noche y no pude ser de la partida, viendo las fotos y los videos =D> =D> veo lo bueno q me perdi y mas bronca me da.

Me alegro q la hayan pasado de maravilla como en todos las salidas q se organizan desde este club de amigos.

Un abrazo grande a todos y no va a faltar oportunidad de otra salida y de q mate a mis cuñados :mrgreen: :mrgreen:

PD: Gracias a la gente de MDQ (FERCHO y creo q Lokito)q hablamos por VHF y me recomendaron la cerrajeria de la calle Colon 4282 y pude solucionar el problema q tenia La Negra.
Leo Leon el dia q nos cruzamos en la ruta y hablamos por vhf yo te escuchaba al final pero yo estaba con el handy y se ve q vos ya no captabas.

Saludos cordiales :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Leo, avisame asi ahorramos guita en funerarias, matamos a tus cuñados y a mis suegros que hicieron los mismo conmigo.
:evil: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Ninguna funeraria yo los tiro a una zanja :smt067 :smt067

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dios nos libre..... Pueden venir cualquier dia del año, justo tienen q venir el dia de la travesia #-o #-o me quiero morir muerto :lol:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

no te hagas taaaanta drama, no es para tanto...


cuando el sabado 26 a la noche caminaba por pina, vi tu camioneta y le dije a mi copi mira este flaco esta en el foro... mañana seguro lo vemos en la travesia....
benditos suegros.... :crashpc:

si podes anda a otra lugares sobran :cool: :cool:

SALudos
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Y bueno Leo a los mios los salva un poco que mi suegra cocina como los dioses y mi suegro hace unos asados para chuparse el bigote.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder