La idea es hacer unas pruebas combinadas en cuatriciclo, que permitan a los participantes evaluar sus capacidades conductivas, de organización, equilibrio, sentido común y solidaridad, divirtiéndose en una única jornada completa, que durará desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.
Las pruebas otorgarán puntos, y se conformarán equipos de dos cuatriciclos, con solalente un piloto por cuatriciclo.
NO SE HARAN PRUEBAS DE VELOCIDAD, SINO DE HABILIDAD, anteponiendo la seguridad de pilotos y máquinas en TODO MOMENTO.
El equipo que logre la mayor cantidad de puntos será el ganador de este Primer Talavera Challenge Solidario para cuatriciclos.
Mas información, en breve...
Talavera Challenge Solidario para cuatriciclos
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Talavera Challenge Solidario para cuatriciclos
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
ale:te lo havia propuesto que lo hagan en la solidaria mensual inter foros,se te sumaria mes gente con cuatri de todas las marcas de camionetas y por ende se juntarian mas cosas. No por eso tenes que aflojarle a lo de talavera dale para adelante a full,en lo unico que te puedo ayudar yo es en avisarles a mis contactos con cuatri que vinieron al parador que se prendan a esto,dado que a mi se me hace impocible ir a talavera y me muero de ganas de conocer ese lugar, pero tene en cuenta si queres que se pueden prender para la junio tambien si no se hacen en la misma fecha
saludos y a tu dispocicion para difundir este evento cuatriciclero
saludos y a tu dispocicion para difundir este evento cuatriciclero