Le Touquet 2008

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gustavo
Suzukero Extremo

Le Touquet 2008

Nota por Gustavo »

Les envio unas fotos que saco mi hija Vero:

El fierro mundialmente mas top, el canadiense Can Am 450.

Su chasisi es de aluminio, totalmente desarmable y de matriceria

inyectada.

Imagen

El poderoso UTV canadiense, Arti Cat 650.

Imagen
Imagen
Imagen
UTV Rino.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Hetito:
Son de la carreara de enduro de Gesell, que se corrio el domingo pasado.
www.endurodeverano.com.ar

Ademas quiero FELICITAR A JAVIER PIZZOLITO, corredor profesional de motos, el cual salio 3ro colocando la bandera Argentina en el podio de una carrera mas que importante a nivel Internacional, que se corrio en Gesell.

Y como dijo otro amigo en otro foro, Javier, despues de correr el domingo, y salir en la punta ante mas de 200 motos, en una carrera totalmente cansadora y de pura lucha, el Lunes se fue a trabajar como todos los dias. Esto lo hace una persona excelente y de respeto.

Gran abrazo Javier!!!!!!!!!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ni me hables de esta carrera que fue un amigo mio con varias BMW GS1200 con el agregado de tener de guia a Andres Memi, con quien no solo ingresaron con las motos hasta el stand de BMW sino que despues a la noche como frutilla del postre llego a la casa la Mitsu L200 Dakar.
Lo quiero :smt071
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

No Hetitor, esos cuatris y motos, vinieron a una travesia que organizamos

de apuro el sabado.

Luego todos cenamos en casa.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ahhhh suerte que aclaraste eso Gustavo, yo estaba confundido y pensaba que era el fondo de tu casa y los tenias de repuesto como se que tus chicos suelen boletear algun que otro cuatri :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
cachacha
Suzukero

Nota por cachacha »

Muy Buenas fotos Gustavo nada que ver cuando corri hace 12 años atras con mi Suzuky 1993 125 creo que ahora es en GESELL antes era pasando PINAMAR unos 4 Km..y te puedo asegurar que era interminable la vuelta incluso con carga de combustible porque sino a pataaa....

Saludos..
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Responder