hola como ya no veo la hora de rajar ya arme para semana santa un viajecito al champaqui , y recorrer bien todos los circuitos turisticos que tenga por esa zona estoy con el mapear 5.01 tratando de armar el viaje aprovechando que son 5 dias , el champaqui lo voy a hacer por los cerros linderos y de ahi caminando , cualquier recomendacion o sugerencia de la zona sera bienvenida , les kiero consultar si me voy con las dueler 687 o le tengo que poner las at que tengo una dunlop at1.
los waipoints lei en el foro que los encuentro en el mapear extremo .
gracias como siempre por todo el apoyo logistico que me brindan siempre aca .
semana santa en vgb cerro champaqui
semana santa en vgb cerro champaqui
galeria jardin loc 391
Hola Javo un trayecto para llegar al champa tambien es por altas Cumbres despues del parador el Condor a unos 3 km mas o menos tenes la entrada que te lleva a una escuelita y de ahi por camino de piedras hasta el refugio de los Gonzales donde podes dormir para al dia siguiente escalar el champa que esta pegado al refugio es un camino con dificultad 7 si vas por el mal paso que le llaman , si agarras el peor paso hay un trepada complicada y neceseitarias ser dos o mas chatas son 13 km desde donde finaliza el ripio hasta el refugio andate a este link que tenes las fotos mias Saludos.....
http://picasaweb.google.com/cachacha75/Champa_2007
http://picasaweb.google.com/cachacha75/Champa_2007
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
gracias por los consejos me gustaria ir por el camino desde el condor pero por lo que vi en las fotos mi chata no esta preparada , tengo las dueler 687 que en el barro patinan a full o en su defecto las dunlop at1, y aparte no la tengo suplementada que por lo que vi en las fotos lo necesitas y aparte vi las fotos de la travesia en tat4x4 y vi que con la toyo nueva suplementada con patas at subiendo una barranca con barro se la vino la chata para atraz sin traccion y se enterro en el barro al final de la caida, se fue en travesia con la novia solo, pero saco la chata con planchas y el hi lift , yo me parece que agarro el camino del corsita y espero para agarrar el camino desde el condor en travesia con un par de chatas .
pregunto?? alguna sugerencia de alojamiento para desde ahi hacer todos los circuitos de la zona ??.
pregunto?? alguna sugerencia de alojamiento para desde ahi hacer todos los circuitos de la zona ??.
galeria jardin loc 391
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Me olvide de hacer una aclaracion. Igual el camino es muy divertido, de hecho despues de hacer ese camino con el corsita (que muchos no me lo aconsejaron) me quedo como un sonajero y lo vendi al mes siguiente. Creo que en este viaje fue cuando decidi comprame algo 4x4.
Con respecto al alojamiento si queres un lugar economico hay unos dormis en el camping Miami (camino de Santa Rosa a Yacanto) que valen $60 mangos y estan frente al rio. Si queres algo mejor los mejores apart y cabañas esta en Villa General Belgrano.

Con respecto al alojamiento si queres un lugar economico hay unos dormis en el camping Miami (camino de Santa Rosa a Yacanto) que valen $60 mangos y estan frente al rio. Si queres algo mejor los mejores apart y cabañas esta en Villa General Belgrano.

gracias lucho igual te cuento que con la chata no zafas del sonajero yo estube en mendoza le hice 2000km por ripio de los cuales ponele 600 de serruchitos pero violentos tenias que ir rapido para no perder los dientes , la chata mia tenia 139000 ahora quedo con 145 y no hacia ni un ridito ahora hace ruido el vidrio el tren delantero y unos cuantos mas pero es para eso y lo que la disfrutas es impagable , donde me meti con la gv el auto de desmatela creo.
yo tengo la 98 como la que tenes en la foto y es un cañazo no te deja nunca , y trepa muy bien por la reductora que tiene aparte es japo , ahora la tengo en el taller para que le arreglen lo que necesite , y rajo de nuevo por ahora no me da ganas de cambiarla no tengo mucho gasto fijo y tiene una linea que se fabrico hasta el 2006 , vamos a ver como se porta en el champa , voy a ir sin reserva de alojamiento donde me cabe el lugar pernocto donde encuentre masomenos en precio , voy a tener en cuenta tu sugerencia gracias
yo tengo la 98 como la que tenes en la foto y es un cañazo no te deja nunca , y trepa muy bien por la reductora que tiene aparte es japo , ahora la tengo en el taller para que le arreglen lo que necesite , y rajo de nuevo por ahora no me da ganas de cambiarla no tengo mucho gasto fijo y tiene una linea que se fabrico hasta el 2006 , vamos a ver como se porta en el champa , voy a ir sin reserva de alojamiento donde me cabe el lugar pernocto donde encuentre masomenos en precio , voy a tener en cuenta tu sugerencia gracias
galeria jardin loc 391
Javo, en diciembre subí por los linderos e hice noche allí, en la cunbre. El camino está casi todo ripiado y lo que no lo está, es porque no le hace falta... pura piedra.
Salvo después de grandes lluvias, en que se hacen cortadas profundas, el camino está muy bueno, de hecho va mucha gente como paseo. En la cumbre, al único pedacito que justificaba la 4x4 le han hecho un empedrado bien ancho.
Desde allí podés caminar a varios cerros.
Yo voy varias veces por año, caminando y en la camioneta.
Saludos, a tu dispocisión
¡Siempre Listo!
Salvo después de grandes lluvias, en que se hacen cortadas profundas, el camino está muy bueno, de hecho va mucha gente como paseo. En la cumbre, al único pedacito que justificaba la 4x4 le han hecho un empedrado bien ancho.
Desde allí podés caminar a varios cerros.
Yo voy varias veces por año, caminando y en la camioneta.
Saludos, a tu dispocisión
¡Siempre Listo!
P. Andrés
RÃo Cuarto, Cba.
RÃo Cuarto, Cba.
- Guillecoudray
- Nuevo Suzukero !