titila luz de 4x4
- hector jose
- Iniciandose a Suzukero...
titila luz de 4x4
Muchachos: les comento mi inquietud, cuando pongo la 4x4 en alta la luz indicadora del tablero hace un parpadeo cada 2 a 3 minutos a que se puede deber ?
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Me inclino a pensar que el bulbo de la caja de cambios, esta sucio en sus
contactos.
contactos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Es raro que se estropee el compresor, o depresor, (pues los hay de los
dos modelos).
Una manguerita reseca y con rajaduras, y pierde algo de aire podria ser,
pero como comenta Gaby-69, lo haria en alta y en baja.
dos modelos).
Una manguerita reseca y con rajaduras, y pierde algo de aire podria ser,
pero como comenta Gaby-69, lo haria en alta y en baja.
Gallego Gustavo.
A mi me acaba de pasar algo muy raro...
Recien regreso de Mendoza.
Primero fui a Valle Hermoso, y note que muy de vez en cuando parpadeaba la luz una milesima de segundo, como habia leido en otro post de alguien que le habia entrado agua en el compresor y yo habia vadeado un par de arroyos pense que podia ser algo de humedad.
Pero despues fui a la Laguna Diamante, alli solo vadeé un arroyo muy, muy bajito, por lo que es imposible que le haya entrado agua.
La cuestion es que paré la chata unos 20 min, se vino la nieve, y cuando subi y la puse en marcha, la luz titilaba como avisando un problema y se apagaba, pasaba de alta a baja y hacia lo mismo, hasta que directamente quedo apagada todo el camino de regreso... que por cierto estaba cubierto de nieve!!! A pesar de esto, no senti como que hubiera perdido la traccion, de todos modos no hice demasiadas pruebas, solo queria bajar pronto de ahi!!
Puede ser que el frio o la altura hayan afectado el compresor o alguna otra cosa???
Recien regreso de Mendoza.
Primero fui a Valle Hermoso, y note que muy de vez en cuando parpadeaba la luz una milesima de segundo, como habia leido en otro post de alguien que le habia entrado agua en el compresor y yo habia vadeado un par de arroyos pense que podia ser algo de humedad.
Pero despues fui a la Laguna Diamante, alli solo vadeé un arroyo muy, muy bajito, por lo que es imposible que le haya entrado agua.
La cuestion es que paré la chata unos 20 min, se vino la nieve, y cuando subi y la puse en marcha, la luz titilaba como avisando un problema y se apagaba, pasaba de alta a baja y hacia lo mismo, hasta que directamente quedo apagada todo el camino de regreso... que por cierto estaba cubierto de nieve!!! A pesar de esto, no senti como que hubiera perdido la traccion, de todos modos no hice demasiadas pruebas, solo queria bajar pronto de ahi!!
Puede ser que el frio o la altura hayan afectado el compresor o alguna otra cosa???
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Fera.
Si como comentaron que le entro agua, (solo los modelos que trabajan
con vacio, los que trabajan con compresor no), te pudo haber ocurrido
que con el frio de la nieve, se haya congelado esa poca agua, y bloquedo
el paso de succion.
Revisa si encontras alguna manguerita reseca y ajada.
Si como comentaron que le entro agua, (solo los modelos que trabajan
con vacio, los que trabajan con compresor no), te pudo haber ocurrido
que con el frio de la nieve, se haya congelado esa poca agua, y bloquedo
el paso de succion.
Revisa si encontras alguna manguerita reseca y ajada.
Gallego Gustavo.
- hector jose
- Iniciandose a Suzukero...