Saludos y gracias.

Por mas que te diga no lo vas a conocer. Es una especie de superheroe, que le gusta mucho el tema de los gps (especialmente aquellos que corren con sistema Palm) y cuando no se pone el "traje de Mr. GPS" anda con el de "Miss Palm"...Fercho_MDP escribió:Che ........ y quien es este Mr.GPS ????????????????![]()
![]()
![]()
Sorry, por la desvirtuación del post..![]()
![]()
![]()
Abrazossssssss
El mismo gps10x o podés usar con la laptop y/o con la Palm. Y una vez relevados los datos de campo, hay soft muy sofisticado para procesarlos tanto en Palm como en PC.Yo lo necesito sobre todo para georeferenciar potreros de campos, por eso el tema laptop para mi es muy importante.
Eso es exacto, por eso le indiqué cual es mi configuración de parámetros de ruteo en el Mapsource. Con esos parámetros rutea convenientemente, lo que no implica que también ande otra configuración.rodeo6vd1 escribió:MrGPS .. por ahi el tiene una configuracion de ruta diferente a la tuya, tipo mas rapida, o mas corta, anda a saber .............
A mi tambien en el nRoute el MapSource o el XT Mobile me tiran la misma trayectoria para Pinamar o para Ostende.