Foto satelital de Claromecó

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Esteban Hernández
Iniciandose a Suzukero...

Foto satelital de Claromecó

Nota por Esteban Hernández »

En esta foto satelital pueden ver Claromecó y Dunamar (en la pantalla derecha e izquierda del arroyo Claromecó) Si siguen avanzando hacia el oeste, llegan a Reta, luego del río Quequen, a Marisol, y bastante mas adelante llegan a Monte Hermoso.
Hacia el este del arroyo Claromecó, llegan a Orense.
Toda esta región es medanosa y se pueden hacer cientos de km. por arena sin interrupciones.

http://www.terraserver.com/imagery/imag ... =340&t=pan

Suerte, Esteban.
Gustavo
Suzukero Extremo

Satelitales.

Nota por Gustavo »

Fabuloso lo tuyo.

Yo conozco esto andando.

Pero estas tomas son lo maximo.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Esteban Hernández

Gustavo, no me cabe la menor que conocés la zona, te he visto por estos médanos con cuatri, Gladiator, Samu, etc.
Estos chicos del Club no saben el "anfitrion-guía" que se consiguieron.
Si puedo voy a andar por ahí.

Saludos. Esteban.
Rafa
Suzukero

Nota por Rafa »

disculpen mi ignorancia... pero alguien podria decirme que diantres son tantos cuadritos verdes???? :? y todos lo circulitos azules son lagos :shock: woww me imagino que a de ser un lugar muy hermoso
Feel Like a Suzuki
Esteban Hernández

Rafa, esta región de la Argentina, es la que se conoce como "zona pampeana", esta zona es muy apta para agricultura, esos cuadritos que se ven en las fotos son potreros o lotes de girasol o soja (por la fecha, de color verde) el resto puede ser trigo o cebada (en esta zona se produce mucha para cerveza) :B: ,debe ser por eso que somos todos medio borrachos... perdon, muchachos...no quise generalizar. Lo que ves en color azul o negro son lagunas. Si remontas el arroyo vas a ver la ciudad de Tres Arroyos, GRANNN !!!.. urbe de la que provenimos algunos de nosotros.

Saludos. Esteban :B: :B:
Rafa
Suzukero

Nota por Rafa »

creo que voy a tener que empezar a planear un viajecito, desde que empeze a ver las fotos de sus tierras me dieron ganas de conocer

aparte de todo FABRICAN CERVEZA woww,,, 4x4, cerveza y un hermoso lugar =el paraiso
Feel Like a Suzuki
Esteban Hernández

Rafa, tu lugar no está nada mal, esas montañas no deben ser nada aburridas para el 4x4 (y para la mountain bickes), fíjate aquí. Es grande Chihuahua!!!
http://www.terraserver.com/imagery/imag ... der_id=340

Saludos.
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Esta muy buena esa pagina! veo mi ciudad desde arriba y ya identifiqué la zona donde vivo, mi pregunta es la siguiente: ¿Serán precisas las coordenadas que tira arriba cuando uno se desplaza por la foto?

Felicitaciones.
Rafa
Suzukero

Nota por Rafa »

de hecho te equivocaste tu estas viendo chihuahua capital del estado de chihuahua. yo vivo en juarez estado chihuahua que es el estado mas grande de Mexico

esta es la foto
http://www.terraserver.com/imagery/imag ... der_id=210

observa la linea que se ve que atraviesa verticalmente, esa es la frontera con estados unidos yo estoy a unos 100 metros de el rio (el puente); ahora si amplias la foto veras la GRAN DIFERENCIA de color que se ve en la foto de tu ciudad a mi foto, aqui en el area donde vivo es pura zona desiertica y hace un calor de Pu...Ma... y muchas montañas porque estamos rodeados de sierra montañosa, asi que aqui no hay agua los pocos rios parecen canales y las presas..... pues estan mas o menos aqui es perfecto para rallies y para rockcrawling

aqui puedes ver algunas fotos de expediciones en el estado por gente que vive donde yo vivo jeje (si vez arboles significa que estamos muy muy lejos de la ciudad) www.juarez4x4.com y en este las fotos estan sin un orden www.explora4x4.com
Feel Like a Suzuki
Esteban Hernández

Ahora estoy mas orientado, Rafa.

Vitaris, me dijeron que no coinciden las coordenadas con las del GPS.

Saludos. Esteban.
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Que buenas las imagenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
GonzaX
Suzukero

Nota por GonzaX »

muy wenoo
Recien arranco ya van a ver cuando termine...
Gustavo
Suzukero Extremo

Oro.

Nota por Gustavo »

Esteban has posteado ORO.

Nuevamente te felicito.

No me canso de estudiarlas.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Agreguen estás páginas a la sección de Links que están BARBARAS !!!
Dany
Gustavo
Suzukero Extremo

Satelitales.

Nota por Gustavo »

Dany, vos sos el master en eso.

Ponelas en un lugar facil de revisarlas periodicamente.

Todos lo agradeceremos.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Responder