En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos, soy marcelo de Bernal , hace varios meses que frecuento el foro pero solo de lector, ya hace 3 meses que tengo mi nueva camionetita. Bueno espero contactarme con amigos del club de la zona sur en principio para intercambiar experiencias .. Saludos a todos !
Bienvenido, yo tambien vivo en Bernal, frente al registro civil, asique cuando veas la camioneta afuera toca bocina, no te invito a tomar algo porque los suzukeros suelen secarte la heladera.
ey avisen cuando se junten o hagan los encuentros con tiempo ya que yo vivo medio lejos de capital y tendria que organizarme para poder ir. gracias .no tenemos idea con mi esposo de usar la 4x4 aqui no hay mar cerca ni montañas solo campo con barro cuando llueve.