Bueno, la pasamos de 11, el lugar es ideal para recorrer y trepar con nuestras Suzukis(me encontre con 2 suzukeros 1 fernado que estuvo en la reunion el ultimo miercoles y Osvaldo(dueño de Cabañas Outdoor)).
Salute y mas adelante paso las fotos
Jorge 8)
De regreso de Villa Gral. Belgrano
- Jorgec_gv2003
- Iniciandose a Suzukero...
- Jorgec_gv2003
Jorge, el tema de las fotos es muy facil y lo puede hacer cada uno
El sistema es igual que en cualquier otro foro, si no le encontrás la vuelta, mandame todo por mail que yo las subo, no hay drama
En un rato posteo un mensaje con instrucciones detalladas de como subir las fotos, para que todos lo vean
Un abrazo
Dany
El sistema es igual que en cualquier otro foro, si no le encontrás la vuelta, mandame todo por mail que yo las subo, no hay drama
En un rato posteo un mensaje con instrucciones detalladas de como subir las fotos, para que todos lo vean
Un abrazo
Dany
- Jorgec_gv2003
Villa Gral Belgrano
Hola,
Comentándole a un profesor de la Facultad que estuve por la Villa me dijo que hay una excursión que es espectacular, a él lo llevaron y no se si está disponible al público en Gral.
Es a un cerro en el límite con San Luis que tiene una vista espectacular pero que el camino está destruido -al menos cuando él lo hizo- y que es ideal para 4x4.
No me acuerdo el nombre pero me dijo que era bravo ¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludos,
Comentándole a un profesor de la Facultad que estuve por la Villa me dijo que hay una excursión que es espectacular, a él lo llevaron y no se si está disponible al público en Gral.
Es a un cerro en el límite con San Luis que tiene una vista espectacular pero que el camino está destruido -al menos cuando él lo hizo- y que es ideal para 4x4.
No me acuerdo el nombre pero me dijo que era bravo ¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Fernando, te cuento que por aquellos pagos hay un montón de cosas para hacer, y no se si tu profesor se referiría a la bajada a pueblo escondido del CERRO ASPERO y luego la subida por LOS CARACOLES donde hay una mina abandonada
Yo estuve por ahí hace un par de meses, y si, es realmente complicado pero muy muy bueno !!! 8)
De todo eso tengo tracks y waypoints para GPS, si alguien los quiere, avise !
Un abrazo
Yo estuve por ahí hace un par de meses, y si, es realmente complicado pero muy muy bueno !!! 8)
De todo eso tengo tracks y waypoints para GPS, si alguien los quiere, avise !
Un abrazo
Dany